lunes, 7 de mayo de 2012

Tipologias Morfologicas. Las medidas perfectas no son 90-60-90


  Uno de los problemas mas comunes es la tipología de las personas, ya que como insisten en que el cuerpo perfecto es aquel que mide 90-60-90 e todos sus contornos, pues amigos no, una persona no necesita tener esas medidas para verse, hermosa, segura, fabulosa y sobre todo feliz, yendo mas allá de las medidas y de la ropa, sentirse bien con uno mismo es la paz mas reconfortante que existe ya que, nuestra tristeza o nuestra perturbaciones al respeto de como nos vemos o mejor aun, de como nos ven los demás, se refleja hasta en el cuerpo mas deseado.

  Los diseñadores no trabajamos con esas medidas porque todo el mundo tenga que tenerlas, si no? como existiría ropa de la talla que usas normalmente. Usamos esas medidas porque  a través de un estudio realizado la  mujer a partir de 1.80 su talle suele ser mas alargado su cintura comúnmente es mas angosta y obviamente sus caderas mas pronunciadas, en cuanto al busto es por el ancho de el espalda que este prototipo de "modelos", "damas" o mencionas posee, a través de ese estudio es mucho mas corta la producción en el momento de sacar o exhibir las piezas de la colección, mas a lo estresante y dinámico que es el evento, si todas las prendas son de una misma talla es porque todas las modelo entran redondeadamente en ellas, si es la talla perfecta, pero en cuanto trabajo, ellas trabajan arduamente para conservar esa silueta y nosotros los diseñadores nos ahorramos trabajo y dinero reduciendo la cadena de producción para el evento.

  Con esto quiero llegar que, nadie puede ser mas hermoso o mejor persona por su peso o altura. Es la actitud y la seguridad que transmitas con lo que usas, porque tu llevas la moda, no puedes ser otro maniquí frió del montón.

Las Tipologías son :

Damas.

Con las señalizaciones de la imagen puedes comprender a que me refiero.

Caballeros:

Con esta reseña no quiero decir que las personas no deban cuidar su peso
mas que la belleza exterior por la salud que es la belleza interior numero uno !








No hay comentarios:

Publicar un comentario