viernes, 13 de diciembre de 2013

Moda para principiantes # 04 - MIEDO AL FRACASO

MMMM ¿No lo huelen?  ¡¡Es un DM para principiantes horneándose!! Viernes lleno de buenos deseos para todos, espero que disfruten tanto leer como yo escribir para ustedes en estas ultimas semanas, es muy agradable levantarme y cada día triplicar las visitas en las entradas, me emociona cada vez escribir mas, levantarme con mejor entusiasmo y con inmensas ganas de investigar para ustedes apasionados por la moda como creación.
   No le digas a nadie, pero tengo el remedio casero para erradicar el ¨Temor al Fracaso¨ apunta las medidas:


  •  Una gran dosis de ¨Dominio de las Técnicas¨, debes añadir varias cucharadas hasta convertirte en una Experta.
  • 50 Gotas Puras de ¨Don¨ para acelerar el proceso de buen trato con tus Clientes.
  • 35% de Actitud Positiva. Puede ser en finas hebras.
  •  Pasión en Polvo, todo lo que puedas.


  Una vez tengas todos los ingredientes, mézclalos bien hasta conseguir una Estrategia  homogénea. 

    Por último viertelo poco a poco en todas tus clientas.


   La palabra FRACASO, consta de 7 letras que conforman el terror a cualquier visionario en el mundo pero como siempre digo "Mejor hablemos de moda". El fracaso en la moda es una condición mas que un hecho, por hay había oído una frase muy sabia donde el autor decía que " Hablar de  fracasar ya es darte por vencido", es decir el fracaso no es una realidad es como anteriormente dije es una condición es un lapso de tiempo que simplemente sientes que no puedes, en si, eso es lo que significa fracasar, no se trata de fallar o cometer errores se trata de subestimar tu capacidad como creador ante el mundo de la moda. El ser humano esta tan incontrastable y no sede la oportunidad de que sean los otros quienes te critiquen. Así es la conducta de nuestro subconsciente ¿Que es lo que debemos hacer para aplanar nuestras inseguridades?


lIBERATE DEL MIEDO AL FRACASO EN 3:

  1. Educar; Muestra a tu mente la posibilidad al éxito con pruebas contundentes hechos con gran peso en tu carrera ¡Muévete! siempre debes estar atento a cualquier circunstancia que veas potencial para explotar tu talento, solo así obtendrás la confianza que necesitas, aveces nuestra mente acepta una realidad pero nuestro subconsciente se opone.


  2. Alimenta; Los diseñadores de modas son 90% EGO, y pues sonara muy mal pero las circunstancias conspiran para que el mismo sea de esa manera, es decir el EGO no se trata de ser una persona pedante o con fabulas de grandeza consiste en tener claro tu función #ConoceTuPosicion << Click Aqui>>   tu eres una pieza fundamental, la visión del diseñador es vital como había dicho en el post  #ConsigueTuEtilo << Click Aquí >> los diseñadores ven lo que otros no pueden ver y solamente por tener ese don eres insustituible, eso sin duda es un elemento que debes tenerlo bien en claro.


  3. Investigar; El que tiene el conocimiento tiene el poder, actualizarze con todo lo referente al tema te hara un intachable conocedor y convenceras a todos incluyendo al mas importante (a ti mismo).



"Aviva tus sueños"
- Anna  Fuenmayor


Todo lo mencionado en esta publicación es obra y pensamiento del autor sin ninguna intención de ofender ni agredir a nadie, basándose en su propia experiencia del diseño y la Moda. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario