miércoles, 5 de marzo de 2014

     La mayoría de comentarios  que he recibido son preguntas similares sobre mi y sobre el blog básicamente formule una serie de preguntas simples para responder sus inquietudes. Espero que respondan alguna de sus curiosidades ¡Aquí una lista de los comentarios!

  1. ¿Porque tu nickname  es Unicornbones
    - Desde que tengo uso de razón siempre eh sido una amante de los unicornios, me siento indentificada con su significado de libertad y misticismo ante la vida. Me considero una persona fiel creyente en la magia y el  bones es porque también me gustan las cosas fúnebres y el mundo de la oscuridad.

  2. ¿ Te consideras una fashion blogger?
    - La realidad es que dependiendo de las expectativas y del sentido que las personas le dan a la información que comparto puedo ser o no una fashionista, pero yo prefiero denominarme como una persona creativa.

  3. ¿Tienes estudios que te califiquen sobre moda?
    - Por supuesto, soy egresada de el Colegio Universitario Monseñor de Talavera extensión Maracaibo como Técnico Superior en el Diseño de modas mención ropa.
  4. ¿En que trabajas?
    - Actualmente me dedico al arte del estilismo en producciones de vídeos musicales, sesiones de fotos, propagandas, TV, etc. Eventualmente confecciono y diseño prendas para dichos propósitos.

  5. ¿Quien personaliza tu  blog?
    - Yo misma, intento que quede lo mejor posible pero a veces hay cosas que se me escapan de las manos, pero mantengo el entusiasmo para que todo se vea lindo y presentable.

  6. ¿Cual es tu estilo?
    - Mis estilo es solo yo Anna, no trato de parecerme a nadie solo soy un conjuntos de elementos que me agrandan y me hacen sentir cómoda.
  7. ¿Que música escuchas?
    - Me gusta todo tipo de música pero prefiero el rock gótico una de mis bandas preferidas son wolfsheim y sister of mercy

  8. ¿Como te cortas la pollina/flequillo?
    - No puede dejar de parecerme graciosa esta pregunta pero es muy simple yo soy mi propia estilista y la corto con tijeras profesionales para el cabello y lo hago de la misma forma que corto un trozo de papel.
  9. ¿Donde aprendiste a maquillarte?
    - En youtube  todo lo que se es por ver vídeos tutorialest.

   Si te interesa hacerme cualquier otra pregunta no esta demás decirte que estas en la libertad de hacerla, puedes dejarla en la cajita de abajo o en cualquiera de mis redes sociales con gusto la responderé en la brevedad posible.

Besos, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada