lunes, 22 de diciembre de 2014

Christmas Black and CATS

    Cuando comencé el blog no tenia ni la menor idea de lo que iba a tratar todo siempre fue muy empírico, improvisado y sin ningún objetivo, a medida que fue pasando el tiempo el blog fue desarrollando múltiples personalidades, efecto del mismo proceso. En el 2013 decidí crearme un espacio en el internet, sin ninguna meta solo para compartir mis gustos, mi día a día quizás como entretenimiento, luego de ver muchas vistas en las entradas y vistas en el blog en general, pensé en tomarme mas en serio este sitio.
    Jamas había sido la escritora, amante de la literatura, lo único que siempre he tenido es una visión de la vida y cuando conocí a la moda  comencé a fusionar lo que yo pensaba + sentía e investigaba dije ¿porque no hacer entradas con este temática? "hablemos de moda" así comenzó todo, a pesar que DM para principiantes lo tengo algo olvidado, mi intención no era tener la razón ni mucho menos que tomaran lo que decía como un restriego de "mis conocimientos", todo lo que siempre quise es que otras personas vieran la moda de otro punto de vista.
 
     La clave era desprenderse de las cosas que ya sabían para aprender de nuevo, despejar la mente para apreciar otro punto de vista, mas allá de los artículos de moda, también quería mostrar en mi blog algo mas que letras, como fotos de maquillajes sin embargo, una cosa que nunca ha cambiado de este proyecto es que el blog lo hago para divertirme no es algo que veo como una fuente de ingreso es por vocación por que hasta ahora es el medio mas rentable y se adapta para "hablar de moda". Muchas gracias!! :)
    En este LOOKBLOG el maquillaje es muy sencillo, muestra un delineado Azul Rey y unos labios negros, lo divertido es que por primera vez si use un labial negro (muy pronto lo verán en mis favoritos!) las cejas ultimamente las he llevado bien definidas y las he cuidado como nunca estoy super enamorada de la sombra para cejas de alta duración de VALMY, es super pigmentada y dura muchisimo! en el rostro solo use un poquito de corrector en las zonas que lo necesitaba y selle todo con polvo compacto + una brocha de ECO-TOOLS


  Paleta de 12 correctores COSTAL SCENTS// Polvo compacto de REVLON // Labial "MARCA CHINA" tono Forever Black //Delineador Azul Rey Metálico CYZONE// Sombra para cejas de VALMY TONO OSCURO// Suéter (Compra online)// Collar (Vino con croptop de GAROTA)  



Fotografías por José Manuel Fuenmayor

2 comentarios: