martes, 30 de diciembre de 2014

Favoritos del mes de DICIEMBRE & NOVIEMBRE 2014



1 Novex/Blindagem: Hace un par de meses comencé a usar este producto, sí que lo recomiendo a las personas que suelen planchar y secar mucho el pelo, promete crear una especie de barrera protectora ante el calor, puliendo la cutícula del cabello e hidratándolo.
2 Victoria´s Secret / DREAM OF PASSION: Este aroma es para las personas que prefieran los olores a tendencia dulce, rinde MUCHISIMO y la crema humecta demasiado, el olor se penetra en el cuerpo por DIAS inclusive en la misma ropa, me gusta mucho, suelo usarlo a diario :).
3 Espejo de HELLO KITTY: Fue un regalo que me hicieron y tiene un valor sentimental potente, apartando el motivo, el espejo es muy útil para ser franca me ha salvado mucho de apuros, puedes sostenerlo tú y también puedes doblarlo de tal manera que se sostenga por si solo!

(Coloque un esmalte y una sombra para que asociaran el tamaño) Sombra para cejas de valmy yono oscuro// Esmalte plateado maraca china.

4 Cofre ARTESANAL: Quiero extenderme en este presente ya que esta hecho por una persona que amo mucho y que  tomara un tiempo de su vida en hacerme esto representa todo su cariño. El arte de este cofre es que está fabricado reciclando CD’s de música, lo uso para guardar cosas que tiene que ver con UNICORN BONES, es muy resistente pero lo que me mata es que tiene un unicornio :) Gracias, Du.

En la fotografia aparecen mis dos hermanos, Juan Manuel que es el mayor y Jose Manuel el menor (Yo soy la unica hembra y la del medio 666) 24D2014


5 Foto Navideña: Esta fotografía fue unas de la que más me gusto en víspera de noche buena, todos los años mi familia y yo posamos frente al árbol y cada año veo lo mucho que hemos crecido, lo que cambiamos y es una forma que tenemos para compartir.
6 Serie Velvet: ESTOYYYYYY FASCINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ESTA SERIEEE, es una serie española que tiene todo lo que necesita para engatusarme, comenzando porque la protagonista se llama Anna, es modista y quiere impulsarse como diseñador de modas, adicional a esto el ambiente es en la época de 1950, de vez en cuando nombran diseñadores como CHANEL Y DIOR, es buenísima devore las dos temporadas en un mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario