jueves, 8 de enero de 2015

Review - DELINEADOR LIQUIDO HARDCORE BY CLEANCOLOR


               Hola, soy Anna y aquí les comparto el primer review específico de un producto, quiero aclarar que nadie me está pagando por hacer esta entrada, es mi sincera opinión y el propósito no es mas que simplemente informar y/o  entretener, ¡espero que les guste y un beso de unicornio!

             El día de ayer casualmente me topé con este delineador líquido de Kleancolor para ser honesta no tenía ni la más mínima intención de sustituir el de AVON que vengo usando (A pesar que posiblemente sea el peor delineador liquido que he usando en la VIDA). La imagen y el mensaje de este producto llamo mi atención por el hecho de ser distinto a lo que usualmente veo en las tiendas de mi ciudad.
            Soy honesta cuando digo que la calidad me sorprendió, por suerte la encargada tenia un delineador de muestra y logré hacer un swatch en mi mano, adicional a esto me comento que ella lo venia usando y le iba muy bien (Risas), siempre caigo en las garras de la publicidad y si un empaque es lindo o esta originalmente diseñado atrapa mi atención y quiero impulsivamente comprarlo.


                La primera impresión que me dio el delineador fue el precio, costo  620 bsf en el Foto – Estudio ubicado en la Av. Milagro frente al Súper Mercado “El Latino” justo al lado del CNE, Maracaibo – Edo. Zulia, lo que mas me gusto fue el Nombre “HARDCORE” lo asocié con un estilo RockStar.
            Me gusta como a cualquier otra chica experimentar con nuevos productos aunque debido a la situación actual no hay mucho de donde elegir en el momento pensé ¿Que puedo perder? (Si de por si el que estoy usando es pésimo) vamos a darle una oportunidad y no me arrepiento en absoluto, fue una excelente compra, había tenido hace algún tiempo la oportunidad de probrar otros productos de kleancolor pero nada como este.


                   El tamaño del empaque es como el de un delineador promedio, la pigmentación es asombrosa, el pincel es tipo plumón sin embargo no deja de ser suave y se desliza fácilmente en el parpado un plus de este producto es que tiene una durabilidad de 24 hrs y demostró tener una habilidad WaterProof.
            Es en acabado semi - mate que muy bien podría pasar a ser un delineador totalmente mate fijándolo con una sombra negra, seca muy rapido  y penetra en la piel sin necesidad de ningun primer, o pre-base, ¡La pluma le va muy bien a las amantes de Cat-eye como yo!


                No recomiendo este delineador a personas que sufran de alergias o que sean de piel sensible, ya que el producto tiene un olor muy fuerte y por ser un cosmético relativamente económico no cuenta con los ingredientes de mayor excelencia.
                 En los parpados oleosos les sienta muy bien y los invito a probarlo seguramente les gustara tanto como a mi :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario