martes, 10 de febrero de 2015

A Little Purple


Unicornios, les traigo un maquillaje súper fácil, tiene un estilo 80’s labios oscuros, delineado marcado y sombra lila o morada para finalizar el look con cejas muy marcadas, utilice únicamente corrector en las imperfecciones y selle todo muy bien con un polvo traslucido muy delgado.

Este maquillaje para ser honesta es muy versátil y pueden usarlo para cualquier ocasión preferiblemente en la noche o para sesiones de fotos, ya que es cargado, pueden dramatizar el estilo con pestañas postizas para realzar la mirada o aplicar muchísimas capaz de rímel.



            El color de mis ojos es un verde grisáceo por lo que siempre me voy por tonos o sub-tonos rosados, siento que me favorecen y me regalan un poco más de juventud, para todo el parpado móvil aplique un corrector muy pesado y muchísimo más claro que el tono de mi piel es de la paleta de 12 correctores de Costal Scents, luego selle este corrector con una sombra Lila casi blanca hasta llegar al huesito de la ceja. En el pliegue del ojo coloque un moradito fuerte y para darle un poco más de dimensión, enmarque la cuenca de ojo con el mismo tono y un poco de gris.



En la cámara se aprecia mejor los detalles del delineado, lo hice con el delineador liquido HARCORE de Kleancolor (Tengo un Review en mi blog) >CLICK AQUÍ< el pincel del delineador para ser honesta es muy cómodo y no tengo mayor complicación al usarlo, me sigue fascinado este producto, rice mis pestañas y las impregne de mascara de pestañas con la AVON volúmenes extremos.


  Labial JACKELINE TONO CHOCOLATE//
Base
MAYBELLINE // Sombra para cejas VALMY TONO OSCURO
Polvo compacto REVLON// Mascara de  Pestañas AVON
Delineador Liquido KLEANCOLOR "HARDCORE" Sombra de ojos en tonos lila DOLCE BELLA





            Espero que sea de agrado este look, de entretenimiento o referencia que les de alguna idea y utilidad en cualquiera de sus maquillajes, por lo general recreo mis maquillajes con 4 paletas full color que tengo hace un par de años, soy de las que cree que con poco podemos hacer mucho y que no necesitamos todos esos productos que intenta vendernos el internet, seamos creativos y reinventemos. “El maquillaje no es para necesitarlo o no, ni para cubrir lo que eres. Es solamente otra forma de expresarnos”


2 comentarios:

  1. Oooooh, que linda! Se ve retro y bonito! Me gusta como acentúaste tus ojos con el delineado, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias!!! Pronto vengo con mas maquillajes :D

      Eliminar