sábado, 14 de febrero de 2015

Este 14 de Febrero

            Hey, Unicornios!

Las efemérides y en las festividades son días en los que no entiendo porque suelo ser muy apática, es decir cuando veo a todo el mundo interesado en algo soy la grinch que el tema le fastidia, a veces suele ser un poco aguafiestas pero digamos que a partir de este año vengo con mucho ánimo.

            Quiero revelarles que soy una persona muy romántica y cursi, me gustan los cuentos de hadas y las relaciones duraderas de  cualquier tipo ya sea en amigos o en relaciones amorosas, pienso que el 14 de Febrero es un día para recordarle a quienes se nos olvida amar que pues, ¿Los amamos, no?

Con esa entrada un poco extraña deberían creer que el día de los enamorados los celebro toda vestida de negro y jugando la guija con un gato negro y millones de cuervos galapando por toda mi casa (jajaja) no! En absoluto, soy de las que para hacer que un día sea distinto comienza por ella misma cuando de maquillaje, vestuario y de cabello se trata, es el primero paso para romper el hielo de la rutina diaria,ya que no siempre dedicamos tanto tiempo a nuestro cuidado personal.

La propuesta de maquillaje que les traigo, mas que un look completo es una pequeña técnica que uso cuando no quiero maquillarme mucho, mas que solo acentuar ciertas facciones para verme distinta a lo que suelo utilizar. Es el famoso delineado con sombra, no sé si muchas ya lo han puesto en práctica pero para las que no quiero comentarles sobre este secreto a voces del maquillaje.

            Solo humedecemos el pincel más fino que tengamos en nuestro kit de maquillaje y hacemos una pequeña pastita que la extenderemos por todo el parpado, realmente nosotros somos los que elegimos el grosor de la línea, en este caso use un color turquesa- verdoso es un tono súper claro y  lo escogí para que pudieran notar lo mucho que pigmenta una sombra por más clara que sea hasta llegar a servirnos como un delineador.

            Después que hice el delineado espere que secara el producto y repase lo que hice con otro poquito de sombra, en este caso use una sombra de la paleta de Shany, pronto les compartiré el Review de la misma, ya que la suelo nombrar mucho, para finalizar el look lo contraste con un labial de valmy que estuvo en mis favoritos del mes de Octubre del 2014, es el Orquídea #235 es un tono muy femenino (pero no es a prueba de besos)

               Use una de las camisas que estoy vendiendo de UNICORN BONES, (pueden verla en el link de la tienda que está en las pestañas superiores) el cabello lo llevo liso como de costumbre por esta onda que lo tengo aun muy corto para ponerme a inventar con él.
 
            Las personas que tienen un ritual de celebración o una forma de festejar una fecha romanticona como lo es esta, quiero hablar sobre lo que hago en este dia, en mi Valentín perfecto lo que me gusta hacer es:


“Hacer un brindis por el tiempo que  tenemos compartiendo tantas aventuras,
preparar una cena temática según el día que lo deje sorprendido,
previamente tener seleccionado (por ambos) el maratón de SCI-FI,
compartir nuestros detalles, y sin más disfrutar de su siempre oportuna compañía,
yo en lo particular no necesito mucho para ser feliz”

              Recuerdo que antes cuando estaba adolescente me afectaba mucho cuando las personas que yo quería no tenían ningún detalle conmigo en este día, pero al pasar del tiempo que vamos madurando nos damos cuenta que la vida se trata de otras cosas y que cuando tu menos te lo esperes la persona que más te importa te hace un detalle sin necesidad que sea 14 de Febrero.



            Nadie nos enseña a querer a veces queremos más de lo que nos quieren como otras nos quieren más de lo que queremos pero la verdad está que ambas situaciones son parte de vivir por lo que ambas debemos disfrutarlas y experimentarlas al máximo, aprender que hay que llorar cuando queremos llorar como hay que comer cuando tenemos hambre, dos acciones que son innatas de la naturaleza humana que no son más de un recordatorio de que estamos vivos.

¡Los quiero mucho y que disfruten este igual como quiero que disfruten todos los otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario