domingo, 15 de febrero de 2015

Favoritos del Mes de Enero y Febrero 2015 >> Prodcutos + Review




1 Cailín (Mascarilla de Aloe Vera): Últimamente debido a mis brotes constantes de acné dedique estos dos meses al cuidado de mi piel, es decir todas las semanas aplico mascarillas, exfolio dos veces a la semana y estoy en constante cuidados, le dije adiós al maquillaje diario porque le estaba dando alergias a mi piel y esta mascarilla fue una de mis aliadas en toda esta onda del cuidado fácil, la compre por Amazon pero esta descontinuada porque no la logre encontrar para dejarles el link, aunque cualquier mascarilla Coreana con Aloe Vera les sentara increíble. Ojo: Utilicen siempre protector solar.

2.    2 Creame Of Nature (Argan Oil Tratamiento): Los tratamientos con aceite de argán son actualmente uno de los más usados, por su eficiencia contra la resequedad y el maltrato que le damos diariamente a nuestro cabello debo confesar que soy una de las que se reverencia ante esta hermosa creación y regalo de la naturaleza, amo este producto desde el primer momento en que vi sus resultados. Este tratamiento no sé si se encuentra disponible en Venezuela pero es muy bueno y efectivo viene en un empaque con el shampoo, acondicionador y el aceite puro de argán (como especie de gotas mágicas o silicona) Yo tengo el cabello graso debido a esto solo lo uso una vez a la semana y dos veces únicamente en la parte de mi cabello que tengo rubio que siempre esta seca :( , utilizo el acondicionador como crema para peinar, tomo muy poquito y lo extiendo por todo el cabello y me ha dado estupendos resultados!

1.    3 Los Elefantes: Estos dos meses he comprado varias cosas asociadas a la cultura Hindú, me encanta sus telas, maquillajes e inclusive sus dioses como objeto de inspiración pero los elefantes han sido de los iconos más hermosos que he utilizado, simplemente los adoro, veo algo con forma de elefante y lo quiero!

2.    4 Exfoliante (Betagranúlos) Agua de Rosas (Locatel) y Paleta de 3 sombras (Clinique): Estas tres hermanas por llamarlo de una manera ha hecho de mi año uno de los más exitosos, el exfoliante de Betagranúlos es indicado para las pieles grasas con tendencia acné fue mi dermatóloga la que me indico este producto por lo que no tengo nada malo que decir y mi tranquilidad está segura (Si tienen su piel con estas características úsenlo dos veces por semana si acumulan muchos puntos negros “como yo” y una vez si su piel solo necesita una limpieza). El agua de rosas lo estoy utilizando como tónico en mi infinita búsqueda de encontrar un producto que equilibre el brillo constante de mi piel, aunque la “grasitud”  no se ha detenido la verdad que con el agua de rosas he visto notorios resultados, es decir mi piel se siente más calmada y cicatriza mucho más rápido, sin pasar por alto la frescura que esta le hace sentir a mi rostro. El triteto de sombras Cliniq­­­ue para ser honesta le comencé a dar utilidad a este producto a principios de mes de febrero, las sombras tienen un pigmento standard pero lo que me gusta es que son pequeñitas y puedo llevarlo a cualquier parte sin hacer bulto o peso en mi bolso.
1.    5 Loreal ELVIVE (Shampoo contra la caída del cabello): Este elixir para el cabello como le digo yo, es espectacular amo este producto porque me deja el cabello demasiado suave y brillante, no sé porque todos los productos de loreal a mí me caen tan bien en el pelo, lo deja muy limpio cosa que solo el head and shoulders lograba este resultado ¡Gracias universo por un cabello libre de grasa!

2.    6 Mascarilla para el contorno de ojos con partículas de oro y blanqueamiento de esta zona ( 4k): Por lo que logre descubrir 4k es la marca de esta dichosas mascarillas que no tenía ni la menor idea de donde salieron, ya que eso lo compro mi mama junto a las mascarillas de aloe vera en Amazon, la verdad no tengo mucho que decir de este producto por lo que promete blanquear la zona pero como yo no tengo oscura esa parte no  he notado ningún cambio, lo uso más que todo para reducir la hinchazón en esos días que amanezco de terror y necesito un milagro instantáneo, si desinflama, no huele a nada y son reusables! Estos meses no sé porque he sufrido de tanto insomnio y debido a esto en las mañanas doy miedo, esto ha sido el santo remedio de mi fealdad.


      Déjenme saber en los comentarios si alguno de ustedes han utilizado estos productos y ¿Qué tal les fue? Espero que les sirva de utilidad mi experiencia y si tienen algunos que hagan lo mismo que estos pero mucho mejor y más accesibles ¡No duden en avisarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario