domingo, 22 de febrero de 2015

Turbia en Blanco


                 Creo que si van siguiendo la sección, ya debieron notar mi fascinación por las cejas de colores, nude, aplicaciones, joyería entre otras, y como todo tiene una explicación. La cejas son el enmarque por naturaleza de nuestro rostro son las que  comunican mucho mejor las expresiones que las palabras y le dan sentido a la composición de lo que somos.

            Existen mucho tipos de maquilladores, los que se dedican a la belleza, efectos especiales, exclusivamente a la fotografías de estudio y otros a la fotografía en exteriores, lo que intento decir con esto, es que yo no soy una maquilladora, pero quizás y si intento serlo.

      Mi pasión por el maquillaje siempre me ha tenido muy ligada a mis momentos creativos, quiero en todo momento recrear looks pero no comunes si no, como si se dirigieran a una editorial, es más complicado de lo que parece pero en serio no intento mostrar “mi belleza” quiero que ese término pase a otro plano porque lo que quiero mostrar es otra forma distinta de ser bellos y aun estar maquillados.

            Me gusta no tener cejas para los maquillajes artísticos y me gusta también parecer algo o alguien más usándolo, es para inspirar a las personas, los diseñadores o lo creativos que leen mi blog, consiste únicamente en hacer algo que nadie hace, como el ser distintos.

                Ser diferente tiene una responsabilidad enorme, ya que las personas por lo general o te a aman o te odian, debemos siempre mostrar lo mejor de nosotros para que quede claro que lo distinto no es malo, solo es algo poco común, a veces cansa que te valga todo.

            Este look es de un aspecto otoñal, quería hacer algo frio y solo pensé en blanco, aplique varias capaz de base yo uso una de maybelline, luego selle todo con polvos, cree una base con delineador blanco en mis cejas para aplicar sobre ella la pasta que hice con sombra y un poquito de crema para el rostro, esta combinación no la recomiendo para sesiones o desfiles al aire libre.

         El vello de mis cejas es extremadamente grueso por lo que tuve que aplicar muchas capaz! Después que se secó la crema fije todo muy bien con sombra blanca en las pestañas aplique esta misma mezcla, para ser honesta no es algo que recomiende en mi caso no tuve ninguna complicación no sufro de ningunas alergias pero no se el resto de personas, seria cosa de intentarlo.

            En la parte interna del labio acentué la sombra natural del labio con una sombra marrón rojiza que le sentó muy bien al aspecto fúnebre y frio que intentaba mostrar, en los pómulos aplique de esta misma sombra para atraer un poco más de luz en la cara, remarque mis lunares y listo :D


 Pastita para cejas y pestañas CONTORNO DE OJOS DE RUDY +
SOMBRA BLANCA DE SHANY//

Base
MAYBELLINE // Polvo compacto REVLON//
Sombra marron DOLCE BELLA


Fotografias por Sabrina Huyke 




Special thanks
Huyke Sabrina
Villalobos Tibisay

No hay comentarios:

Publicar un comentario