domingo, 15 de marzo de 2015

Hoy es mi cumple años


¡Hey, Unicornios!
Mi nombre es Anna Laura soy diseñador de modas y actualmente estoy en el 6to trimestre de comunicación social, me gustan los gatos, la comida, y coser, soy muy selectiva y me cuesta relacionarme en afinidad con las personas.

Sin embargo, ser Anna tiene sus ventajas una de ellas es nacer un día como hoy, Marzo 15 pero en el año 1994 en jueves para ser exactos, dios me concedió la oportunidad de vivir y de conocer todas las maravillosas personas que han ayudado a ser lo que soy ¿aún más? me hizo feliz, plena y afortunada.

             Gracias a la simplicidad de mis exigencias y expectativas sobre la vida puedo decir que me siento muy satisfecha de los pequeños logros que he tenido a mi corta edad y una de ellas sin duda ha sido aprender a expresar mejor lo que siento, a veces me enojo y dejo todo como estaba pero en serio he desarrollado mucho mi paciencia y tolerancia.

             He conocido personas muy opuestas a mí y esas diferencias me hacen entender cada vez más, no a la vida, ni tampoco a las personas si no a la necesidad que tenemos los seres humanos de ser libres y como solo en esa diversidad podemos ser felices.

            Aprendí que nuestra existencia comparada con el mundo es tan efímera y diminuta que únicamente con disciplina y pasión podemos lograr un cambio o por lo menos el cambio que queremos.

            Sigo siendo terca, aun estoy mejorando cosas de mi pero lo que siempre me ha caracterizado es mi cruda y vil honestidad, pues no porque sea la más sincera del mundo solo que soy la más imprudente y metiche jajaja.

          Si pudiera desear algo supongo que sería comer sin engordar, tener siempre energías para hacer lo que me gusta, hacer un poco más de ejercicio, tener más tiempo para dormir, dibujar más seguido, recibir llamadas especiales y estar siempre en la memoria de los seres que amo.

            Que nunca se me acabaran las ideas, poder trabajar siempre de lo me apasiona, escribir más seguido en el blog, salud para mi familia, tener un gato y dejar de ser tan caída de la mata.
 
          En esta entrada solo quise compartirles algunos datos sobre mí, lo que me gusta y un poquito de lo que soy, pero siento que el mayor avance que he tenido como Anna ha sido tener un blog, creo que no hubiera existido otra forma que me ayudara a describir las cosas que pienso y lo que siento, de verdad que este espacio se convirtió en mi auto-descubrimiento.
 
            Agradezco mucho a las personas que se han interesado en leer lo que escribo, a las que comentan las entradas, comparten mis gustos o a los que simplemente curiosean este sitio, a cada uno de ustedes les digo que de verdad sin intención de sonar dramática  han sido de mucha inspiración y motivación de que siga escribiendo.

            No soy un profeta ni filosofa, solo soy una chica en su cuarto rosa que cree en unicornios…

En mis 21 años les deseo,

21 Sonrisas,
21 Deseos,
21 Gatos,
+ de 21 Sueños,
+ de 21 Amores,
+ de 21 Razones.

Y todo absolutamente todo

a la final, siempre vale la pena.



Fucsia PALETA DE SOMBRAS SHANY//
Base
MAYBELLINE // Polvo compacto REVLON//
Sombra para cejas tono oscuro VALMY //
Mascara de pestañas AVON XTREME LASHES// Blusa de tartán ZARA// Chaqueta de cuero sintetico PIMA SAMBIL


            Desearía también bailar mejor, hablar muchos idiomas, conocer nuevos lugares, aprender a cocinas al estilo japonés, ver más series de anime, terminarme los mangas que tengo olvidados, comprar más series, escribir mejor y constantemente mantenerme inspirada.
 Gracias a

Dios
Mi Familia
Mis Amigos
Y a ustedes por todo
     

2 comentarios:

  1. Que lindo post!!! Yo en Abril también cumpliré 21 :D

    Muchas felicidades <3

    www.shepetite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAA, si? que buenoooo :D

      ¡Muchas felicidades para ti también!

      Eliminar