viernes, 24 de abril de 2015

Favoritos + Review Marzo - Abril 2015

 ¡Hola unicornios!

    En el mes de Marzo y Abril incluí productos nuevos en mi uso diario y basto solo el primer uso para que me conquistaran como toda mujer me gusta conocer nuevas marcas y que traen de nuevo y tecnológico los cosméticos que actualmente están en el mercado por lo que en este post les cuento cuales son mis favoritos y una breve reseña de las bondades que nos prometen y si cumple o no lo que dicen.

       Sin mas parloteo les comento que soy del tipo de chica que le encanta tener muchas cosas en su bolso hasta el punto de llevar en la espalda un saco de cemento (jajaja) porque según yo "todo es por si acaso" es mejor estar prevenida a cualquier circunstancia o emergencia femenina.
       Un dúo indispensable en mi bolso son el Gel Antibacterial y la Crema de Manos Antibacterial de Farmatodo por su tamaño son únicos y funcionales facilitan el transporte del producto y  mejor aun puedes incluirlo en tu estuche de viaje sin que ocupen mucho espacio.
         El Gel antibacterial viene en distintas presentaciones pero yo seleccione el rosado porque me gustan los productos un tanto ´cute´ puedo evaluar del 1 al 10 este antibacterial y entra en un rango de 7, es decir es un excelente producto pero existen mejores en el mercado pero lo que me atrapa es la comodida y disponibilidad. ya que en cualquier parte del territorio venezolano pueden conseguirlo.
     Su consistencia es homogénea y consta con pequeños granulitos azules que prometen una eficaz limpieza, puedo asegurar que este producto si hace su trabajo y lo hace bien pero si pudiera cambiar algo seria, la sensación que deja al momento de secarse, es como si el producto no se desvaneciera con el frote de las manos, ya que siempre queda una especie de capa extraña en la palma de mis manos.
     Definitivamente entra en mis favoritos por su precio/cantidad, se ajusta perfectamente para cualquier bolsillo y soy de las que usa demasiado antibacterial por lo que esta perfecto.
       Crema Antibacterial para manos; este producto promete humectar y cuidar el aspecto de tus manos y adicional a esto cumple la función de combatir los gérmenes y eliminar impurezas, el olor es muy agradable y permanece por varias horas en la piel, la textura es muy ligera y se esparce rápidamente, la piel la absorbe sin mayor esfuerzo.

       En estos últimos dos meses se ha convertido en mi mejor amigo ya casi que mi pañuelo de lagrimas, ¡la he usado tanto! no solo para las manos sino que también para los codos y brazos, incluso suelo humedecer con un poco de agua la crema para volverla un tanto mas pesada, soy de las que me interesa la mayor humectación cuando se habla de la piel.

       Estos dos meses se fueron volando, creo que jamás había transcurrido un año tan rápido como este, definitivamente el 2015 ya quiere irse pero antes que esto suceda me interesa probar nuevos productos y compartirles mi experiencia con ellos, no soy de las que se gasta una fortuna en cosméticos de alta gama prefiero productos de droguerías que hagan su trabajo y que sean rentables para todos y fáciles de conseguir.

       Hace un año exacto tengo un brote constante de acné, la razón de la aparición del presunto asesino la desconozco pero debido a su visita en mi rosto tuve que comenzar a consentir esta zona, ya que siempre he sido el payaso por excelencia, me gusta el maquillaje en grandes cantidades y no es algo que intento disimular.
        Una cosa si es cierta, si vives en una ciudad como la mía que es súper calurosa, y el sol es como si quisiera perpetuarse para siempre en tu rostro, debes usar un protector sola, los dermatólogos recomiendan que el protector solar se use dentro y fuera de la casa sin importar el tipo de clima en donde vivimos pero para ser sincera me resulta demasiado absurdo seguir estas indicaciones, uso protector solar solo cuando vaya a exponerme directamente con el sol, no se si la ciencia esta sangrando por los ojos al leer esto pero, ya que.

      El protector solar de La Roche Posay pero específicamente el de efecto anti-shine es el mejor invento que ha podido realizar el hombre, le beso las manos a la persona que descubrió semejante elixir de la paz "anti-acneica", jamás había sido tan feliz como lo soy ahora,una persona con la piel grasa como es mi caso que le interese el cuidado de su rostro sabe exactamente de lo que hablo y que no estoy exagerando cuando descubre un producto maravilloso que no le saca granos y ni mucho menos hace que su cara brille como bola de discotek.

       Desde un tiempo no muy lejano lo nombre oficialmente como el heredero a mi futuro trono por el simple hecho de existir y seguir viviendo, este producto no luce por ser el mas económico ni el mas sencillo de conseguir pero si presume sus habilidades de neutralizar los brillos y la ´grasitud´ maquiavélica que no deja de perseguirme desde tiempo inmemorables.
      Pueden conseguir este producto en farmacias, en mi caso la adquirí de casualidad en Locatel de Bella Vista, ya que por el tratamiento que vengo siguiendo se me delego como algo obligatorio de existencia que tenia que usar en términos estrictos un protector solar de esta forma evitaria manchas y protegería mi rostro de la exposición del sol, les comento que es un poco fastidioso para una persona que odia seguir indicaciones (Como yo) estar prostrada a las palabras de un doctor pero no aun no he perdido toda mi paciencia.


       En semana santa, pascuas o holidays tuve la oportunidad de viajar con mi familia a una de mis ciudades favoritas de Venezuela Mérida, me gusta este lugar ya que tiene el poder de hechizarme y relajarme, es una especie de tierra maldita que me amarra con sus eslabones de paz y amor.

     Le saco provecho a su quietud, silencio y plenitud para pensar, reflexionar y escribir cualquier insignificante idea que considere profunda pero que posiblemente por culpa del ruido enloquecedor de Maracaibo la olvidaría y me enfadaría.
           Siempre hablo de la paleta de sombras de Shany Cosmetics y créanme que existe un gran motivo por el que no la dejo descansar en paz, principalmente es porque es la única paleta de colores matte y semi-matte que tengo, esta compuesta de colores neutros y colores excéntricos, tiene sombras hiper pigmentadas junto a otras muy sutiles, se complementa de sombras metálicas y de rubores.

            Es sin duda una paleta económica, cómoda y básica para las personas que nos gusta experimentar con el maquillaje pero no pretendemos gastarnos la vida en maquillaje o en su defecto no pretendemos invertir tanto dinero en miles de paletas que terminaran archivadas en un cajón, con una paleta de este estilo tenemos maquillaje por un buen tiempo.
      Como pueden ver la he usado mucho y ya muchos colores los he terminado y otros quedan solo las migajas, por ser una de las primeras paletas que tuve siento que le he sacado mucho provecho y será mi favorita por mucho tiempo con esto no quiero decir que repetiría la compra de otra shany exactamente igual, primero porque no me gusta repetir productos y segundo ya le tengo el ojo a otras paletas pero lo que si digo es que es una buena opcion para las chic@s que van empezando en esto del maquillaje.
      Unicornios esta clase de publicaciones tiene el objetivo de ser informativas, todo lo que hablo en el blog es porque lo he probado y me ha funcionado, tomen siempre todo lo que ven y escuchen en internet como una sugerencia de sus posibles compras, ya que todos somos libres de elegir lo que queremos, todas las pieles no son iguales porque todos los seres humanos somos distintos.
     Nadie me esta pagando por hablar sobre un producto solo doy mi opinión y respeto la tuya, un beso muy grande y nos leemos en el próximo post ¡Los quiero mucho!

4 comentarios:

  1. Que hermosa la paleta de sombras y que sean matte y semimatte es un amor a primera vista para mi *-* es muy hermosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisima la recomendacion de la crema de Farmatodo. Tienes razon con lo de la paleta, uno se pone a comprar maquillaje que termina en gavetas! Y siii 2015 va VOLANDO!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! muchisimas gracias me alegra tanto que te gustaran *---*, esperemos que este año venga con mas sorpresas!

      besitoss

      Eliminar