lunes, 27 de abril de 2015

MISS NOR*OCCIDENTAL

 
¡Hola unicornios!

        El sábado 25 fue el evento del Miss Nor-occidental en este certamen seleccionan ocho chicas que aspiran la corona del Miss Zulia dentro del Miss Venezuela, no soy de las amantes de esta clase de eventos por lo que me parece algo tonto ponerse a competir de quien presunta ser mas bella que quien pero no puedo negar que el ambiente y el desenvolvimiento de las chicas a lo largo del concurso es divertido y enriquecedor.

        En el evento no solo compiten las misses si no que también los diseñadores, ya que el certamen como el Miss Venezuela consta de tres salidas sin contar los trajes del opening los cuales son traje de baño, uno random que seleccionen para bailar y por ultimo el traje de gala, justamente en esta sección del miss es que premian al mejor traje de la noche.
       Es el segundo año consecutivo que asisto al evento como asistente de vestuario pero como siempre nunca cumplo con mi labor jajajajaja, creo que solo quieren que los acompañe y medio ayude por lo general término hablando con las personas de cualquier cosa o conociendo nuevas caras, voy y me tomo fotos y así.

       El ambiente es estresante para los participantes de este evento por que las chicas están agotadas de los meses de preparación, algunas no han ni comido porque los nervios hicieron estragos con su estómago y otras se ponen a llorar de pronto, es muy angustiante para ellas pero a la final lo disfrutan ¿Que extraño, no?
       Mientras las chicas y los organizadores corrían para los cambios yo tomaba fotos de absolutamente todo con el fin de colgar la experiencia en el blog, este año varias de las candidatas eran amigas de la segundaria y de la universidad, fue muy divertido encontrarnos  porque ninguna se imaginaba tomarse con la otra jajaja.

       Este año quería repetir mi selfie con las ganadoras pero las entrevistaron tanto que nunca bajaron del escenario recuerdo que eran las 12:00 pm y ellas aun respondiendo las preguntas de comentaristas, reporteros y canales independientes en internet, creo que fue lo único que me puso triste porque del resto me divertí mucho.
       ¡Los selfies en el baño son una leyenda de belleza!
  
        Unicornios ¿Les gusto mi maquillaje? varias personas del evento estaban anudadas con él, recibí muchos cumplidos, incluso pensaron que alguien más me había maquillado ¡Fue un halago para mí! luego de informarme y hojear tendencias, me fui por un maquillaje estilo red carpet, sencillo pero interesante, utilice tonos cobres en los ojos, vino para los labios y concluí con contorno suave.

       Los accesorios son vintage y el vestido confeccionado por su servidora, fui a buscar una tela que no fuera exuberantemente costosa porque a la final no es una prenda de uso diario y me parece inútil gastar tanto por un adorno de closet, me gustó mucho el estampado al estilo Bizantino me sentia una diosa europea ¿Y ustedes que piensan?
       El evento fue muy divertido a pesar que la iluminación no estuvo de mi parte creo que el resultado es positivo, ¡hey! traten de ir a estos eventos para conocer y divertirse un rato, ver cosas diferentes y salir de su zona de confort en estos eventos asisten muchas personas importantes de nuestro país, venezolanos que nos representan por lo alto en el exterior y es una estupenda oportunidad de conocer su trabajo.

    ¡Si les gustan esta clase de reseñas/experiencias háganmelo saber en los comentarios!

     Los quiero.

8 comentarios:

  1. Esta hermoso el estampado del vestido y más hermosa vos!!!

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el vestido! ¿Que tela es? Había visto ese estampado en chifon nada más.

    http://ohmyrandomblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, sii es chiffon y abajo tiene un sharmuse para el fondo :D la tela es buena y es medio strech, te la recomiendo yo la compre en el castillo del centro de Maracibo :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido!te sienta genial linda :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas las chicas, se nota que es un gran evento y que lindo que hayas estado ahí *-* tu maquillaje en serio se ve muy bien trabajado, te quedan los labios en color vino

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! que felicidad que se notara el esfuerzo que puse en mi maquillaje :D

      Saluditos

      Eliminar