miércoles, 15 de abril de 2015

RETO 01 Implementar_Flores en el look

 ¡Hola unicornios!
      Una amiga Blogger me invito a participar en su reto de ´Fashion Style´ en donde semanalmente ella reta a los fashionistas a integrar alguna tendencia, prenda o accesorio en un look recreado por nosotros, donde reflejemos nuestra personal y estilo personal.
       Suemy Lucio del blog ´Glamour Pleasure´ Click Aquí es una fashionista mexicana tiene un canal de YouTube y sube  todos los miércoles un outfit diferente ¡espero que se pasen por su blog y le manden saludos de mi parte!
      Para los que no me conocen permítanme presentarme ¡Mi nombre es Anna! es simple y fácil de recordar, en esta entrada recreo un look inspirado en la comodidad utilizando print on print es una de mis tendencias favoritas y mas usadas en las calles de Tokyo - Japón.
       El top que llevo es de mi marca de ropa UNICORN BONES esta hecho de gabardina fina y estampado con la técnica de serigrafía, es muy fresco a pesar del semi grosor de la tela, últimamente estoy obsesionada con los croptops, me gusta la idea de mostrar una partecita del cuerpo.
      Escavé en el armario de mi padre y encontré esta camisa de flores que siempre me había gustado y era perfecta para el reto de hoy, las flores son diminutas y el fondo es verde pino, es corte camisero y es muy funcional para cualquier look, en este caso me fui por un estilo oversize.
      Añadí un collar dorado de eslabones grandes para crear ese toque ´diva´ característico de Barbie, este collar  tiene un valor significativo porque es regalo de mi mamá, me confeso que le vino con una blusa extremadamente económica ¡Y si lo estoy buscando nada que lo encuentro!
       Falda y croptop de Barbie UNICORNBONES//
 
Camisero de flores AROW//Corrector L.A COLORS TONO MEDIO // Polvo compacto REVLON//
Labial Morado FEMME KLEANCOLOR//Sombra de cejas tono oscuro COSMETICOS VALMY//Collar (vino con un croptop negro) GAROTA
Fotografías por Phantom Of The Opera
       Lo interesante  de este outfit es la combinación de flores con el estampado de lunares, esta falda la hice con un retazo que tenia guardado hace tiempo es corte "A" y me sienta muy bien por mi tipo de cuerpo, para realizarla me costo mucho porque el pedazo que tenia era muy pequeño tuve que hacer magia, incluso ni siquiera existía la posibilidad de que lo lograra ¿pero que tal?
       Últimamente me estoy yendo por maquillajes mas simples de solo asentar las cejas y pintar los labios, en este caso utilice un labial que me tiene fascinada, es el violeta de la gama de colores fantasía femme de kleancolor, son muy buenos, sin embargo recomiendo usarlos con un lápiz de base porque son tan cremosos que no duran mucho en el labio o por lo menos lo que me gustaría que me duraran.
      Para finalizar propongo usar este atuendo con unos lentes al mejor estilo del  legendario John Lennon, estos son semi transparentes en tono rosado, la verdad los uso muy poco porque creo que no me quedan del todo bien ¿Ustedes que creen?

       Espero unicornios que les guste esta nueva dinámica en la que estoy participando y que saluden a mi amiga Suemy, ella fue muy amable y gentil conmigo, para pasar a su blog pueden darle click a la imagen de fondo en donde les muestro la entrada que ella colgó el miércoles pasado donde explica la dinámica, cualquiera puede participar solo deben de dejar el link de su outfit en un comentario.
http://glamourpleasure.blogspot.mx/2015/04/fringe-of-glamour.html#more
via - http://glamourpleasure.blogspot.mx/2015/04/fringe-of-glamour.html#more
        Lo cool de Suemy que usa prendas funcionales y que están en el alcance de todos, también comparte técnicas y tutoriales en su canal, deberían checkear a ver si se enganchan en su movida, sin mas que decir ¡Nos vemos en el próximo lookblog y que el reto continúe!

19 comentarios:

  1. ¡Me encanta como te quedan los labios morados! Te sientan muy bien enserio. Y el croptop de Barbie es genial. ¡Muy buen look! Diferente combinación, pero me gusta.

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bella, hay que tratar en la medida de lo posible mostrar nuestra personalidad en todo lo que hacemos!

      Un besooo :D

      Eliminar
  2. Hola preciosa, me encanto tu post y por supuesto tu outfit, gracias por echarme tantas flores jeje...Yo también diseño de vez en cuando mi ropa, es genial no?, también tengo el mismo labial, pero creo que a mi no me queda nada bien, tal vez lo use para un próximo reto, por cierto tu link ya esta en mi blog, te veo en el próximo reto, besitos.
    http://glamourpleasure.blogspot.mx/2015/04/animal-print-flowers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación y ¡también me encanto tu outfit! úsalo ese color es muy genial, yo tengo el violeta, el turquesa y el marrón
      la desventaja que le encuentro es que se cae rápido pero me imagino es porque son muy económicos, saludos :D

      Eliminar
  3. Es una mezcla arriesgada, pero el resultado genial!! en estas mezclas es donde yo más ideas saco en cuanto looks! me gusta.
    besazos
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los print sobre print son muy interesante, siento que transmiten una personalidad única o pueden hacer ver como un payaso (jajaja)

      Besazos para ti también :D

      Eliminar
  4. Me encanta la mezcla de prints!
    Pero lo que me ha gustado más, es sin duda ese crop top, es sencillamente perfecto!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/2015/04/happy-birthday-cocosmile.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias!! y la verdad es que es muy cómodo :)

      Besos !!

      Eliminar
  5. estas monisima!!!
    me encanta la falda
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!!!!!! creo que la falda en "A" es un corte que nos favorece a todas, asiente nuestra parte mas pequeña y femenina que es la cintura :)

      Eliminar
  6. Estás guapisima!y la falda y el crop top son preciosos!Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte :) Me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ya me pase por tu blog y te he seguido :D un gusto.

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta la camisa de barbie !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! si es muy linda, femenina y cómoda en especial para los días de verano, en mi ciudad todo el tiempo hay calor por eso la uso con frecuencia :)

      Un besootee

      Eliminar
  8. El croptop de barbie me encanta! es un gran toque y te queda tan genial los labios morados!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Los colores vibrantes están por lo alto en este verano deberías animarte, si no te gusta el violeta en fucsia o rosa chicle seria una excelente opción :)

      Un beso

      Eliminar
  9. ooh!! el top es lo mas!!me encanta :)
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  10. Que guapa amiga!esperando con ansias tu nuevo post!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar