miércoles, 29 de abril de 2015

Reto 03 Tendencia de los 70's

¡Hola unicornios!
 
      En este nuevo reto fashionista donde fui tageada por Suemy del blog FASHION PLEASURE, toda blogger debía integrar una tendendencia de la época de los 70's ¡Maravilloso me encanta revivir las modas pasadas! aunque casi siempre me cuestino ¿mi mama se veía así de linda? 

      La primera tendencia que utilicé de esta década fue el monocromático, los 70's fueron una época con un poco de los 60's y una pizca de los 50´s, las chicas por lo general parecían muñecas con el cabello perfecto en tonos cobrizos, rubios y castaños claros mucho fijador y los labios de colores gujosos.


      Vestidos semi cortos y cinturones anchos, botas sobre, bajo y a media rodilla, el charol estaba por todo lo alto y la música estaba intentando conseguir algo mientras hacia mucho ruido.El monocromático  es una tendencia muy usada también en los 90´s es casi inmortal.

       Este look es en tonos tierra, el vestido o "blusa larga" (Es demasiado corta para considerarse vestido) es en estampado geométrico, corte camisero y manga 3/4 con un corte en la cadera característico de los setenta, sujete mi cabello en la parte de mi nuca con unos bobby pins y deje algunos mechones escabullirse por mi rostro.
 
 
      El maquillaje solo lo concentre en el párpado móvil en un color sólido, los 70's el maquillaje era muy plano habían pocas dimensiones y las sombras eran muy marcadas en tonos flúor y pasteles que sobre exaltaran la mirada sobre dichos colores se utilizaba un pequeño delineado de gato o incluso el delineado en algunas ocasiones era de los mismos colores vibrantes.

     Decidí irme por un pigmento, en este caso estoy usando el de dolce bella que para ser sincera es un sueño hecho maquillaje es súper, muy poco polvorienta, se fija y concentra rápidamente en el párpado (no use primer ni tampoco una base para realsar el color) asenté las cejas un poquito de polvo suelto por todo el rostro ¡Y listo!
Pantalón bota ancha VINTAGE//
 
Camisero de estampado geometrico VINTAGE//
Corrector L.A COLORS TONO MEDIO // Polvo compacto REVLON// Pigmento verde metálico DOLCE BELLA//Sombra de cejas tono oscuro VALMY// Saldalias blancas QUPID// Reloj CASIO//

 
Fotografías por Phantom Of The Opera


 
      Otra tendencia particular de los 70's son los pantalones de bota ancha, estos tienen un bordado increíble en tonos tierra en el fondo tienen un efecto desteñido en el mismo plan neutral con unas pequeñas tachuelas ornamentales color cobre, este pantalón fue de mi mamá cuando era joven.

       Dice que cuando tenia mi edad era idéntica a mi solo que con un estilo distinto (jajaja) al oufit le agrega mini accesorios como el collar, aretes y reloj en dorado, finalicé con unas sandalias blancas archi-cmodaaaassss que no paro de usar, son las únicas que no me cansan el pie y son a prueba de todo.
 


       Unicornios ¡Espero que les gustara este look! como siempre dejo el link al blog de Sue para que vean sus outfit y ¡conozcan sobre el reto antes de que termine! recuerden siempre ser ustedes mismo y que la ropa solo sea un accesorio mas, lo único y real que tenemos es nuestra forma de ser.
via - http://glamourpleasure.blogspot.mx/2015/04/yes-i-like-culottes.html#more




4 comentarios:

  1. No esta nada mal el outfit de los 70, el pantalon mola un monton. Me quedo a seguirte besitos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, perdón por la tardanza en pasar, quede realmente impactada con tu maquillaje, es que al menos a mi no creo que me quede para nada ese color, pero a ti te queda precioso en esos ojos, que padre que puedas usar un pantalón que fue de tu mamá, precioso look, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sue! :D deberias intentar cosas nuevas quizas y si te queden bien solo que no te arriesgas, un besoteee

      Eliminar