sábado, 2 de mayo de 2015

L.A GIRLS corrector - Review

 ¡Hola unicornios!

       A mediados del año pasado todas las bloggers y youtubers en avalancha no paraban de hablar de este corrector incluso fue una bomba en las redes sociales, la venta y compra de este producto fue masiva todas las chicas parecían estar enamoradas de el, yo no había tenido la oportunidad de ponerlo a prueba porque me parecía algo costoso para ser un producto tan básico como lo es un corrector liquido.

       Algunas chicas dicen que este producto es una mierda, como otras dicen que es excelente pero debo añadir mi granito de arena en el mundo ´maquillistico´ y opinar sobre la existencia de el mismo, obtuve este producto en el estado Merida hace unos meses atrás por un precio de 300 bsF exactos cuando en las redes sociales estaba en 500, 700 y hasta 800 bolivares fuertes ¡me parece una tontería!
       Tengo unos meses usando este producto de uso medio-diario, debido a que mi piel esta en un tratamiento para el acné y no quiero aplicarle productos  no-comedogenicos que logren atrasar, empeorar o estancar el proceso. Uso este corrector para cuando obligatoriamente tengo que parecer una muñeca y aparentar no tener ninguna imperfección.

          No he probado otros productos de L.A GIRLS, así que como empresa/compañía no tengo mucho que decir, el corrector no es ni bueno ni malo para ser honesta es como una especie de base de baja cobertura, a primera instancia que sacas el producto y lo aplicas en el rostro parecer tener mucho pigmento pero la verdad es que cuando lo frotas el efecto "cubriente" es muy bajo.
        Por lo que es un corrector para construirse en la piel, si eres una persona que tiene ojeras prominentes e imperfecciones que quieres cubrir este corrector no es para ti, ya que gastarías demasiado producto para lograr ese efecto que quieres y seria una pésima opción para tu bolsillo.

         Pero si por otro lado solo estas buscando un iluminador líquido, este corrector es perfecto para ti deja un acabado jugoso y natural, no es nada pesado, se desliza suavemente y es ideal para las pieles jóvenes que no tienen mucho que cubrir mas que añadirle un aspecto mejor al rostro por las salidas de noche o en esas mañanas que te ves fatal.
       Este como ciento de productos virilizados en internet esta sobre-valorado, es mas la publicidad que el rendimiento que tiene, debido a estas experiencias prefiero aventurarme en el mundo del maquillaje y probar cosas distintas de las que están comercializando, con esto aclaro que no estoy hablando mal de este producto todo lo contrario.

       Mi experiencia con el es positiva y lo uso regularmente en las zonas problemáticas, en efecto no me tapa por completo las imperfecciones a la primera capa, sino en la segunda con dos capas de este producto sobre el rostro es mas que suficiente, por lo general dejo que se seque un poco para que espese y sea mas cubriente, contiene lo suficiente como para rendirte unos seis meses de uso diario.

        Aplicación:
                          Con la piel muy limpia e hidratada vas a colorar el producto en las imperfecciones, es necesario que la piel este en óptimas condiciones si por lo contrario si esta deshidratada o maltratada este producto asentará el mal aspecto de tu piel.
       
        Coloca una pequeña cantidad del corrector y espera que seque un poco (yo siempre que lo aplico trabajo otra zona de mi rostro casi siempre me hago las cejas mientras el corrector va tomando consistencia) luego con las manos muy limpias vas a ir deslizando el producto hasta difuminarlo, si el resultado no es el deseado repite el procedimiento.

        Este corrector tiene la bondad del efecto ´cara lavada´o natural sin importar cuantas capas apliques, solo recuerda difuminar siempre bien y fija todo con un polvo traslucido muy fino (Yo aplico el protector solar y arriba este corrector, no uso polvos porque me gusta el efecto natural que deja)
       ¡Espero que este post sirva para aclarar dudas! Nos leemos en el próximo UNICORN SAYS, los quiero mucho unicornios :)

2 comentarios:

  1. También he visto que es super famoso, pero me gustan mas los correctores en barra que los líquidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Definitivamente concuerdo contigo! AMO los correctores en barra, son mas espesos y se puede construir la cobertura sin gastar tanto producto.

      Saluditos :D

      Eliminar