lunes, 4 de mayo de 2015

OUTFIT: CAMOUFLAGE

¡Hola unicornios!

            Confieso que soy amante del print on print (ya lo he mencionado en un par de entradas) sin embargo insisto con esta tendencia  por el simple hecho de que me llama, es decir siempre suelo vestir de esta forma, soy una persona que le encanta el exceso de información visual, sin caer en lo ridículo (claro está).

            En este caso les vengo a todo vapor con una camisa tradicional de oriente, presumo que está en particular fue confeccionada por artesanos chinos o por lo menos eso le comento el vendedor a mi papá.

     Como conocedora de la ropa puedo afirmar que la seda utilizada es muy delicada y trabajada con el máximo cuidado, evidentemente el modelo es un tradicional chino, me encanta la cultura oriental, esos países tan propios y auténticos como lo son Corea, China y  Japón.

            La seda en este clima tan caluroso es fastidiosa por lo que trato de utilizar este look de noche o cuando pretendo permanecer el mayor tiempo posible en aire acondicionado.

     Los detalles en líneas generales son muy limpios pero lo que es el cuello es otra cosa, en serio los botones chinos son un sueño (siento envidia de no saber hacer esta clase de cosas) pero es increíblemente precioso.

            Sobretodo el color, pues obviando que el negro no es un color si no un valor puedo decir que me identifica el diseño textil, en la mayoría de los casos llevo este outfit con un maquillaje cargado pero esta vez quise irme por algo casual ¿Qué opinan?




Falda UNICORNBONES//
 
Blusa china TIENDA DE FENG SHUI SAMBIL MARACAIBO//
Corrector L.A COLORS TONO MEDIO // Polvo compacto REVLON//
Sombra de cejas tono oscuro COSMETICOS VALMY//Brazalete dorado VINTAGE
Fotografías por Phantom Of The Opera


      Es interesante como el estampado “militar” o ´Camouflageado´ lo relacionamos con un estilo urbano y en todo momento manifiesta esa sensación de “relax” que necesitan alguno de nuestros looks para el diario.

            Mi tipología es triangular, es decir mis caderas son mucho más anchas que mis hombros, en teoría morfológica soy desproporcionada y resulta que mientras mayor atención tenga mi parte inferior del cuerpo más diminuta visualmente se apreciara mi parte superior.

Aclarando este punto comento que suelo huir de los estampados en la parte baja de mi cuerpo pero ¿Qué puedo decir? Soy débil me gustan mucho (jajaja) y trato de no usar estampados tan  extravagantes, chicos tengo que escuchar mi espíritu rebelde y sugiero que hagan lo mismo de vez en cuando romper las reglas es acertar.

Saben, la historia de esta falda es curiosa porque antes era una brada de embarazada de la mamá de una amiga que por motivos desconocidos (o por lo menos no los recuerdo) ella decidió dejarla aquí en mi casa.

      Y bueno… ya  pueden observar que fue lo que paso, recuerden ¡nunca dejen ropa que pueda quedarme por más de una año o quizás dos en mi casa porque le paso un tijerazo!

            No tenía nada en mi guardarropa en estampa militar así que me callo como anillo al dedo, he usado esta falda muchas veces y es muy cómoda, la tela es muy rígida pero no da calor y es perfecta para hacer tablones como estos.

      Unicornios ustedes son los dueños de sus sueños y responsables de sus decisiones, la ropa solo es otra forma de perdernos o encontrarnos de y a nosotros mismos, intenten estilos, investiguen sobre cosas nuevas, los ojos son la puerta del alma, recuerden alimentar lo que son.

  La vida es demasiado corta para tomársela en serio, si la cagaste solo vuelve a intentarlo.

13 comentarios:

  1. Muy chulo! Ten una buena semana guapi!!

    Lee mi última entrada aquí!

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  2. Interesante la blusa! me gustan mucho, le dan un toque a cualquier vestimenta, en cualquier momento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias pienso igual que tu, es muy versatil! :D

      Besitos :D

      Eliminar
  3. Hola guapa! Está claro que has apostado por el riesgo y parece que has ganado jeje. Yo no soy de combinar estampados arriba y abajo, y más tan distintos, me vería ridícula, pero parece que tú has acertado! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! si es que me gusta mucho intentar con cosas distintas, se supone que la ropa es para que nos divertamos, me alegra mucho que te gustara :D

      Eliminar
  4. Bonita ,eres de las mías arriesgando. Pues a mí me ha gustado mucho tu propuesta, creo que se complementan bastante bien los dos estampados.

    Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Team de las arriesgadas! si, la verdad es que intentar con cosas distintas es super, me alegra que te gustara :D

      Un abrazo para ti tambien

      Eliminar
  5. que bonito el kimono!! me encanta que arriesgues porque te ha quedado genial ♥
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  6. Pues si, la verdad es un look bastante arriesgada. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  7. So cool !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. great :) have a nice weekend, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar