viernes, 29 de mayo de 2015

RESEÑA - LABIALES FEMME KLEANCOLOR

   Los labiales de colores fantasía están en furor por la web, esta propuesta de moda rompe con lo usual y lo "establecido", este movimiento juvenil es un aporte importante en el mundo del maquillaje, nos permite re-inventarnos e innovar. Toda nueva corriente de estilo y estética tiene sus limitantes y/o demandas muy bien consideradas por la cosmética de gama baja.

    El día de hoy les comparto mi experiencia con el uso de esta linea de labiales by  KLEANCOLOR "FEMME", personalmente considero que kleancolor abre las puertas a las personas que ´como yo´nos gusta probar productos y cosas nuevas pero a la hora de invertir sabemos muy bien que las decisiones forjan la sabiduría, y no es de sabios ´invertir dinero en productos que no usaremos mas que un par de veces´.
     La primera ventaja que le encontré a esta propuesta de labiales, es su calidad/costo, pienso que para el costo se consiguen buenos resultados, incluso si eres una persona que no le anima el uso de esta clases de colores y solo quieren experimentar o usar un look extrovertido en una foto pero no pretenden gastar en maquillaje de este tipo ¡Es excelente para ti!

        Pero si en cambio sueles usar esta clase de productos diariamente no lo recomendaría, en visto de su costo no se obtiene una durabilidad mayor a las 5,6 - 7 horas, suponiendo que deciden adquirir estos labiales una forma de hacer que duran mucho mas es el uso de lapices en los labios.

     Femme de kleancolor tiene una consistencia cremosa, por su formula humecta perfectamente los labios pero le resta durabilidad al producto, entonces sugiero que implementen en su kit de maquillaje el uso de lapices como base para los labiales y en exclusiva si están considerando comprar este producto.

     Esta linea maneja todos los colores que se ocurran, desde los fríos, cálidos, flúor, neutros y por supuesto los clásicos rojizos / malvas del inverno, es una gama muy alta de colores y todos pigmentan de la misma forma. Yo compre el marrón, el turquesa y el violeta.

Marrón: -Tuve una experiencia particular- jajajaj (rompí el labial desde el inicio por hacer mucha presión innecesaria, a la final lo pegue calentando la base con un encendedor y metiendolo luego en la nevera) pero el chiste esta en que, este tono si pigmenta bien pero uno o dos tonos mas claro que el empaque, es decir que con un buen lápiz para labios el color quedaría similar al empaque.

Violeta:¡Excelente!, pigmenta como la presentación del empaque y dura mucho mas que los otros dos que compre (El marrón y Turquesa)

Turquesa: Fue el que menos me gusto, para ser honesta pensé que me quedaría mejor, cuesta un poco en que pigmente (pero si lo hace y tiene un resulta aceptable) sin embargo no me siento satisfecha con el y creo que no se, lo regalaré o algo, porque este tono en especifico deja los labios muy claros y le da a los dientes una apariencia amarillenta :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario