viernes, 10 de julio de 2015

ÁCNE Y EL TÉ VERDE

       El té verde por sus propiedades antioxidantes no solo tiene la virtud de purificar nuestro organismo, sino que también funciona como equilibrante para el ph de nuestro rostro, aproximadamente hace unos meses incluí como tónico facial este brevaje del olimpo en mi rutina nocturna y los resultados son inmediatos, notorios y duraderos.
        Comento que los tratamiento naturales pueden ser usados por cualquier tipo de piel pero aclaro que mi tipo de piel es grasa con tendencia ácne y a rojeces causadas por el mismo, basandome en mi experiencia esta agua bendita la recomiendo únicamente para las pieles grasas con características parecidas a las mías, debido a que regula de manera casi que insofacta el sebo del rostro, por lo tanto una piel seca creo que se resistiria a este tipo de tratamiento.
 
       El procedimiento para incluir este elixir divino no es nada científico, cualquier persona de carácter neutro involucrado o no en el ámbito de la cosmética puede seguir estas instrucciones:

 
      Los beneficios de incluir esta clase de aliados en tu rutina de limpieza es la facilidad que te brinda el mercado de conseguir esta clase de productos y otros aspectos como lo son el precio/calidad. El té verde mantendrá tus poros cerrados, humectara tu piel haciéndola lucir tersa y suave. Yo la uso solamente de noche pero tu puedes usarla como quieras hasta como un fix plus para acentuar tu maquillaje o refrescar tu rostro en el día.

        Recuerda que lo mejor siempre es lo natural y para combatir un acné leve no existe mejor solución que crearnos hábitos de higiene y cuidados para esa zona, he tenido una respuesta positiva con el uso de este producto y pretendo seguirlo usando por mucho tiempo.
 
¿Ustedes lo han probado?

¿Que piensan al respecto?

1 comentario:

  1. Woww no tenía ni idea de esta propiedad del té y eso que he mirado un montón, llevo combatiendo acné desde hace años y me ha parecido muy curioso tu artículo! También creo que lo mejor es lo natural y llevar una higiene adecuada todos los días. Mil gracias por compartirlo, un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar