viernes, 17 de julio de 2015

DESFILE CARIBE CONCERT: UNICORN BONES FASHION SHOW



El pasado miércoles 15 UNICORN BONES tuvo la oportunidad de participar en el Caribe Fashion Show, este espacio que ofrece Caribe Concert para los diseñadores es con el fin de potenciar la moda en Venezuela. La invitación es semanal, es decir todas las semanas es de moda en Caribe Concert la convocatoria es a las 7:00 pm (pero les sugiero llegar un poco más tarde).

Como ya deben de saberlo UNICORN BONES  es mi proyecto de vida, en esta ocasión luego de mucho trabajo decidí mostrar lo que hacía, ya que no solo confecciono piezas casuales sino que también tipo coctel y formales. Esta colección es una especie de “reciclaje” por llamarlo de algún modo, es básicamente todo lo que hecho en estos 6 meses.


       Me encanta la moda, eso de poder mostrar un pedacito de ti con solo un pedazo de tela ¡Es una idea fantástica! Estampados, colores, cortes, tendencias, corrientes artísticas, música, absolutamente todo puede impulsar una gran idea y transformarla en ropa.

         Cuando diseño pienso en el carácter de la persona, me hago una película del individuo que debería usar esa prenda ¿Cómo es? ¿Qué le gusta? Y por alguna razón los motivos que lo hacen sentir cómodo con lo que lleva puesto.
 
      Creo firmemente en alguien que no encuentra una aceptación más que en ella misma, que viste para ella no para los demás, una persona libre no de prejuicios, sino del eterno miedo a equivocarse estas prendas son para una mujer que no se encajona con un estilo en particular, ya que encuentra la comodidad en lo diferente.

         Seguramente la personalidad es el único accesorio que necesitarían estas prendas para brillar, puedo confesar que en todo lo hago dejo un poco de mí, de lo que me gusta y lo que considero belleza, según mi visión de lo que está bien. En eso afirmo que me baso para materializar mis ideas

 
     Me siento muy satisfecha del trabajo de todas las personas que hicieron posible este desfile, agradezco por todo el apoyo que tuve, es una de las bendiciones mas grandes que se necesitan para conseguir la inspiración y la fuerza en el trabajo, es duro trabajar en lo que sueñas porque sabes mejor que nadie que no es fácil, pero prefiero cubrir mis pies de ampollas que aplanar mi sentadera en una silla y no hacer nada.

         Pues, es que no nací para esperar, tengo que trabajar en lo que creo así sea en una minúscula diferencia, es que nací inconforme y apasionada, necesito compartir lo que pienso y mi manera de hacer las cosas, que podrían no ser las mejores pero son las mías y creo que es un buen comienzo para el proceso de aprendizaje.


      Mi experiencia fue bastante positiva y reconfortante, a pesar del día tan ajetreado de todos, ¡lo hicimos muy bien! En el próximo desfile posiblemente las cosas luzcan mucho mejor, sigo interesada en compartir y vender lo que hago.

         ¡Muchas gracias a todos!


      ¡Si hay algo que sé que no soy buena es en hablar en público! No parece pero soy muy tímida, puedo hacer videos si (pero es porque estoy sola en un cuarto hablando cualquier locura) de todo el lindo y perfecto día, no hubo nadie que me dijera que al final de la dicha presentación me iban a preguntar cosas – ja-ja no sé quién fue el gracioso, y pues tarde unos micro segundos en responder cada cosa.

         Tengo que mejorar eso del improvisado porque es algo que definitivamente no se me da.


-JAJAJAJAJAJ.



       ¡Espero les gustara este entrada unicornios! Recuerden pasar por mi canal si quieren reírse y entretenerse un rato con mis ocurrencias.

Para + información de las prendas comunicarse vía yuffiesk7@gmail.com o un directo en mi usuario de Instagram @unicornbones_


¡Los quierooo!

8 comentarios:

  1. La pareja más hermosa que conocéis esta orgullosa de ti, amiga. Te amamosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BELLOSS!! En serio muchismas gracias a ambos por su apoyo los heche de menos ese dia bujajajaja :DDD

      Tambienn loss amooo!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por todo tu trabajo y esfuerzo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choii <3 que hermosa muchisimas gracias !!

      besitoss

      Eliminar
  3. Excelente buen trabajo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profeee que bellaaa!! muchas gracias, igualmente para usted!!

      Eliminar
  4. esoooooo felicitads muackk eres la mejor , ratona legendaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww el hombre mas hermoso de fas del universo y *-------* gracias graciass!!

      Eliminar