domingo, 2 de agosto de 2015

ACNÉ Y VIAVOX GEL

   Existen muchos tipos de granos y uno de los mas difíciles de tolerar son las erupciones internas, esas protuberancias o científicamente llamado "nódulos" son los granos no superficiales característicos del acné, muchas personas han llegado a sufrir de dichos ejemplares estando exentos de la problemática acneica, es decir que todos hemos tenido alguna vez granos.

    Durante mi sobrevivencia con los brotes de acné conocí  el VIAVOX GEL, este producto es un analgésico, antiinflamatorio de uso tópico, es básicamente diclofenac sódico en gel, como el voltaren, y esos antiinflmatorios con mentol. El VIAVOX no tiene mentol, lo que lo hace mucho mas cómodo, lo que yo hago para usarlo es aplicar un poco cada 3 - 4 horas en la zona afectada y poco a poco notaras que la hinchazón se va reduciendo.
       Pueden conseguirlo en cualquier farmacia o droguería. Recuerden hacerse una prueba de sensibilidad para prevenir todo tipo de inconvenientes, yo la verdad me siento muy satisfecha con este producto alivia mucho el dolor, y también baja la inflamación ¿Ustedes conocían este producto?

2 comentarios:

  1. No sé si en Chile vendan algo así, pero creo que todos deberíamos tener uno, a mi a veces me sale una espinilla así y pucha que duelen :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a ir a Chile :D te llevo varios para que los uses!! eso dura muchisimooooo

      Eliminar