viernes, 21 de agosto de 2015

MAQUILLAJE VINO Y + LABIOS MORADOS

El rojo y el morado juntos ha sido una de mis combinaciones extrañas favoritas desde hace mucho tiempo, considero que hacen lucir la piel hermosa, por el contraste y el excesivo color.

Casi siempre utilizo el mismo maquillaje felino pero cambio una que otra sombra oscureciéndola o sustituyéndola por otra, es muy sencillo realmente, además toda mujer debería tener su maquillaje a prueba de balas (Aquel que sabe que no importa con que lo use se va a ver bien) de esa manera no perdemos tiempo, cuando lo que más necesitamos es ¡Apurarnos! ¿Qué puedo decir a todas nos salen citas sorpresas?
      En estos momentos no uso base de maquillaje sino que prefiero un corrector bien cubriente y lo aplico en las zonas o puntos que verdaderamente lo necesito porque aplicar maquillaje por todoooo el rostro necesita de tiempo extra con lo que conlleva a trabajar más, y sinceramente prefiero dormir.

Las cejas por otro lado intento ser lo más práctica y simple posible, una sombra bien oscura y LISTO, eso de pomadas, lápiz, gel, etc. como digo requiere de tiempo y por experiencia prefiero invertir mi tiempo  en los ojos que el protagonismo de la mayoría de mis looks.

Delineados muy marcados con sombras de ojos vibrantes, asi es como logro definir los maquillajes que me gustan, tengo los ojos claros necesito enmarcarlos o sino voy a parecer una cosa fuera de este mundo, debido a que los ojos claros tienen a desvanecerse en el maquillaje, ya que no son muy profundo por lo tanto necesitan de tonos que enfaticen la mirada.
 
¡Espero que les guste esta propuesta!

                   PRODUCTOS UTILIZADOS

Corrector L.A Girls tono Banana
          Sombra de cejas VALMY tono Oscuro
      Sombra Rojiza y Marrón Paleta de Shany Cosmetics
            Labial Morado Femme Kleancolor
             Delineador Liquido Negro  Monreve

TWITTER / FACEBOOK / INSTAGRAM > @UNICORNBONES_
 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como trabajas las sombras, tienes un manejo increíble *3*

    Besos

    ResponderEliminar