jueves, 29 de octubre de 2015

MAQUILLAJE - AHUMADO OSCURO EN TONOS VIOLETA

 
¡Hola unicornios! les cuento que esta semana me sentí loca por los colores fríos, últimamente estoy usando los ahumados en tonos fríos, porque el típico smokey ayes en negro me tiene algo cansada, es decir uso ese maquillaje desde que tenia 16 evidentemente en ese entonces quizás no me maquillaba tan bien jajaj pero el contexto supongo que es el mismo,

De vez en cuento permito que el maquillaje sea el protagonista de mi look, es bueno que la atención siempre se concentre en puntos distintos, a veces se enfoca en nuestros accesorios o en la ropa como tal pero a mi me gusta que sea el maquillaje lo que resalte de mi atuendo.
Para lograr este look solo deben concentrar el color de su agrado en el parpado móvil, asegurándose que la brocha o pincelito este un poco mojado para que potencie el color, también pueden usar un primer super potente, luego con una sombra del mismo color, mas oscuro o mas claro (dependiendo del efecto que quieran) difuminan esa linea que compactaron ¡Y listo es muy sencillo realmente! solo es de pintarte prácticamente el ojo y difuminar los bordes.

Iluminen el lagrimal y el arco de la ceja es muy importante puesto que le brinda al maquillaje un toque profesional haciendo lucir el look perfecto, en la linea de agua utilicen colores mas claro si notan que su ojo de ve muy pequeño
*Base
L.A GIRL 

*Polvo
MAC REPLICA TONO NC20

*Boncer
RIMMEL LONDON

* Sombra de cejas
VALMY TONO OSCURO

*Sombra violeta oscura
PALETA DE SHANY COSMETICS

*Sombra azul oscura (con la que difumine el violeta)
PALETA DE SHANY COSMETICS

*Delineador blanco
RIMMEL LONDON

*Sombra blanca para ilumina el arco de la ceja
PALETA DE SHANY COSMETICS

*Sombra morada para iluminar el lagrimal
PALETA DE SHANY COSMETICS

*Mascara de pestañas
VALMY 
Espero que les gustara este make up post!
Los quiero un mundo

2 comentarios:

  1. Tiempo sin visitar el blog, entro y wow ¡que cambio! Me encanta minimalista y profesional. En cuanto a tu maquillaje perfecto. Se que algún día aprenderé jjaja, besitos.

    ResponderEliminar
  2. QUEEE BELLAAAAA GABYYYYY, MUCHAS GRACIAS *----*

    ResponderEliminar