martes, 20 de octubre de 2015

MI EXPERIENCIA CON EL SHAMPOO DE CEBOLLA

         El otro día navegando por youtube me tope con un video muy curioso y era sobre " la pócima secreta que, ya no es tan secreta esa que segú hace crecer el cabello 1 km por mes" me resulto muy divertido como muchas chicas le comentaban a la gurú sobre tal descubrimiento, es mas como si fuese la creadora de la cebolla.

          No es un secreto que todas las cosas de niñas me gustan, a mi manera y muy selectivamente  pero las pruebo, es como un ¿que tal me va? fue así como llegue al shampoo de cebolla, seguramente con solo el título pensaste "Esta tipa se volvió loca" supongamos que si, pero soy una loca con el cabello mas largo y mas sano.
        Siempre he creído que el internet es otro medio para que la gente nos venda cosas, muestre sus opiniones y persuada nuestras creencias, es un poco tajante el hecho de que alguien afirme que un producto es bueno solo por fines de lucro.

         No estoy en contra de convertir un talento en un negocio, pero es tan fastidioso que te digan que un producto sirve solo por dobles intenciones, con este preámbulo ya casi que película quiero invitarla a que prueben el fulano shampoo, porque en serio si que funciona.

        He notado mas que crecimiento un brillo y  un salud en mi cabello, que según mi lógica es lo que hace que crezca, la cebolla le proporciona una fortaleza MUY NOTORIA a la melena.

NOTA: PARA RESULTADOS CASI INMEDIATOS USARLO DE TRES (3) A TRES (3) DÍAS.

PREPARACIÓN

TOMAR UNA CEBOLLA MEDIANA, DESCONCHARLA, LUEGO CORTARLA EN TIRITAS CON UN GROSOR ACORDE AL PICO DE TU BOTELLA DE SHAMPOO, MEZCLA LA MITAD DE TU HAMPO CON LA MEDIA CEBOLLA Y DEJA REPOSAR POR 7 DÍAS

OBSERVACIONES

NOTARAS QUE TU SHAMPOO PASO A SER DE CONSISTENCIA HOMOGENEA A LIQUIDA, TEN CUIDADO DE USAR DEMASIADO, YA QUE POR SER LIQUIDO TIENDE A SALIR DEMASIADO PRODUCTO DEL EMPAQUE. RECUERDA QUE ES EL MISMO SHAMPOO SOLO QUE APORTA MEJORES RESULTADOS A LA SALUD Y ESTÉTICA DE TU CABELLO.

ACLARATORIAS

* DESPUÉS DE LA ENJUAGADA NO DEJA MAL OLOR

* EN LA APLICACIÓN SI HUELE A CEBOLLA

*NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD

*SI LIMPIA

*EL USO DE MAS DE MEDIA CEBOLLA SI INFLUYE EN LOS RESULTADOS PERO EL CABELLO ABSORBE MAS EL OLOR DE LA CEBOLLA, POR LO TANTO MIENTRAS MAS CEBOLLA MEJORES RESULTADOS PERO CON UN OLOR DESAGRADABLE

*NO USAR POR MAS DE TRES (3) MESES A PARTIR DEL TERCER (3ER) MES DISMINUIR SU USO, YA QUE EL CUERO CABELLUDO PUEDE ACOSTUMBRARSE AL ESTIMULO QUE PROPORCIONA LA CEBOLLA Y DISMINUIRÁN LOS RESULTADOS HASTA DESAPARECER

SUERTE, LOS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario