martes, 17 de noviembre de 2015

¿Quienes son mis ´woman crush´del momento? ¡AQUÍ TE LAS PRESENTO!

Si existe una cosa que me inspira en mi carrera profesional, sin duda es el cine y la televisión diría que es una influencia muy grande en lo que concepto de belleza manejo, digo que a través de este fantástico medio he conocido interpretaciones magnificas, creativas y sobre todo HERMOSAS.

Pensé que seria una estupenda idea compartirles mis +CRUSH+ femeninos, esas chicas las cuales admiro por su belleza, estilo o atributos. En este TOP 5 DE WOMAN CRUSH solo me enfoqué en personajes de ciencia ficción ¡Espero que les guste!

¡Estas son mis 5 musas del SCI-FI!
Lily Monster (LOS MONSTER SERIE): Algo que me encariña mucho de Lily es lo atenta que es, su dulzura y empatia  convierte cualquier día horrible en uno precioso. En cuanto la construcción del personaje físicamente hablando, me transporta como a una novela de horror de los 80's en donde el miedo es un sinónimo de diversión, es decir es un personaje  que debería dar miedo pero es todo lo contrario. El concepto bajo mi criterio es excepcional, el vestuario muy acorde pero lo que me mata es el estilismo, su maquillaje esta perfecto, las lineas muy bien cuidadas ¡Es preciosa Jesús de la misericordia! tiene un perfil fotográfico de infarto.
Atributos: Sexy, Misteriosa, Belleza indescifrable, feminidad y delicadeza.
 Mia Wallace (PULP FICTION PELÍCULA):¡Este personaje es marca tendencia! Cuando vi esta chica al instante dije ¡QUE SER TAN HERMOSO! La belleza de esta chica es un poco abstracta porque es todo lo que no debería ser una mujer, considero que su comportamiento salvaje va muy de la mano con su look, es como un vicio llamado Mia Wallace no muy bien encerrado en una carita bonita, mas allá del lenguaje corporal siento que el estilismo se impone por si solo y le aporta a este personaje un sentido de moda y culto extraordinario ¿A mi? ¡Me parece una chica alucinante! Atributos: Sexy, Rebelde, Desafiante, Misteriosa, Atrevida, Elegante, Divertida, Aventurera, Extrema.
Padme Amidala ( STAR WARS PELÍCULA): Como fan de Natalie Portman era evidente que un personaje interpretado por ella fuera parte de mis musas, en esta ocasión Amidala entra en el TOP por ser no solo mujer hermosa, culta y muy bien relacionada, sino que también conquista a grandes mentes con su sentido critico y socio-politico que la hace lucir como una mujer fuerte, me encantan todos los personas que interpreta esta actriz pero este en particular me deleita por la indumentaria que luce en la saga, prácticamente a cada dos segundos Padme cambia de atuendo, y no digo si la genio que la vistió fue Trisha Biggar una diseñadora de modas escocesa muy talentosa contactada por el mismo George Lucas, este personaje es una absoluta influencia en mis diseños, representa un concepto muy bien definido de lo que para mi es ser mujer. Atributos: Inteligente, Luchadora, Determinada, Filosófica, Idealista, Futurista, Visionaria, Romántica,  Leal,  Apasionada, Fashionista.
Arwen (SEÑOR DE LOS ANILLOS PELÍCULA): ¡ESTE PERSONAJE ES UN SUEÑO! jajaja cada vez que salia esta mujer yo gritaba  ¡PERO QUE HERMOSAAAAAA! La dulzura, delicadeza y misterio que transmite Liv Tyler en este personaje es impecable, físicamente no tuvo que esforzarse pero en desenvolvimiento escénico siento que si se supo regir fielmente a la idea de ser una princesa elfa, esta mujer su belleza es indescriptible, natural, rigurosa y romántica, es una poesía hecha mujer. En la saga del señor de los anillos su participación es indirecta pero me conquisto con su entregue y amor ¡La amo es una preciosidad! Atributos: Romántica, Terca, Dulce, Compresiva, Amable, Gentil, Entregada, Determinada, Luchadora, Soñadora, Valiente.
Sansa Stark (GAME OF THRONES SERIE): No es un secreto que Sansa Stark tiene un problema cerebral pero en este caso clasifica, mas que por ser un emblema de rudeza e inteligencia es un icono de feminidad y sensibilidad, Esta Stark es literalmente como el pétalo de un rosa, es un alma pura que jamas espera la mala intención de sus adversarios, pienso que este personaje es la representación del romanticismo, es como la forma gráfica de una novela de Shakespeare, considero que en su belleza natural se resguardan los mas bellos sentimientos de una chica.¡Es sin duda una belleza la cual admirar! Atributos: Dulce, Romántica, Delicada, Inocente, Tierna, Compasiva, Respetuosa.

SI TE GUSTO ESTE POST RECUERDA COMPARTIRLO EN TU REDES SOCIALES 

¡COMPARTIR LO QUE ME GUSTA ES UN PLACER!

 ¿CUAL DE ESTAS CHICAS CONSIDERAS QUE ES LA MAS BELLA?

¡EL SCI-FI ES UN SUEÑO! ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO?

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO POST, LOS QUIERO

2 comentarios:

  1. Natalie portman es maravillosa, creo que el personaje que más de ella es el cisne negro, oh pero que perfomance!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lily estan genial <3 ;u; ! me gusta tu blog, te sigo <3
    besos
    http://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar