jueves, 19 de noviembre de 2015

REVIEW PALETA GLITTER WET N WILD #34237 Fa La La La

     ¡Unicornios! hacia mucho que quería probar alguno de los productos de WET N WILD y me decidí por unas sombras cremosas con glitter que me encantaron al momento en que las vi, tuve la oportunidad de viajar en el mes de Octubre para Aruba con mi familia y bueno  aproveche para comprar algunas cositas curiosas que veía por hay, intente por todo los medios de no abusar, ya que los impuestos en esta isla de sueño ¡DAN TERROR!

     Como les decía, compre esta paleta siguiendo mi instinto de aventura ¿Que tan mala puede ser? la compre en unos chinos a 8$ ¡Tampoco estaba mal! si es de su interés pueden adquirirla a través de Ebay http://www.ebay.com/itm/WET-n-WILD-Color-Icon-34237-FA-LA-LA-LA-8-Pan-Eye-Shadow-GLITTER-PALETTE-2014-/351209037302
 PRIMERA IMPRESIÓN
     Siendo honesta no esperaba que brillaran es mas creía que el acabo iba hacer metalizado pero resulta que ¡NO! dejan glitter en el párpado no es que es un parche de brillantina/escarcha pero si es notorio el efecto ¡Me gustarón!  no son las sombras que cualquier chica mataría por tener pero el resultado es proporcional a su precio, es decir son económicas y fáciles de conseguir, siento que para las personas que no les gusta mucho el glitter o lo usan solo en ocasiones especiales ¡Va perfecto!
 RESULTADO
    Como dije tampoco podemos pretender que quede la bola disco por el precio que tiene, sin embargo con una buena sombra de fondo quedan espectaculares, las he usado como pre-base de sombras y arriba aplico una sombra con destellos, también en algunos looks aplico estas sombras en gel sobre la sombra en polvo como terminado ¡Y va muy bien!  la verdad es que si resuelve y si queda el efecto dependiendo de cuantas capaz apliques en el párpado y que sombra uses de base pero los colores que consigues son muy similares a los del empaque. 
 CARACTERISTICAS
La textura es grumosa es como medio aceitosa también, se desliza muy bien en el parpado y puedes aplicarlo sencillamente con los dedos o un pincel sintético. Los colores que mas pigmentan son el NEGRO, VERDE PINO Y AZUL REY. Los colores que menos pigmentan son el CELESTE, BLANCO, MARRÓN/BEIGE, VERDE LIMA Y PLATEADO.

EL PLATEADO, EL BLANCO Y EL MARRON/BEIGE; Tienen un terminado escarchado pero necesitan urgentemete de una base de fondo si quieres el color del empaque, puedes usarlo como iluminador y va muy bien para asentar el lagrimal.

Por otra parte EL NEGRO, VERDE PINO Y AZUL REY, puedes usarlos solos y terminarlos con una sombra shimmer o matte, si es shimmer intensificas lo brillante y si es matte de igual forma queda brilllante, ya que estas sombras son MUY PERO MUY ESTRAMBOTICAS. 
 RECOMENDACIONES
    Si eres de parpado graso te recomiendo sellar siempre estas sombras, no te preocupes por el shimmer créeme que no se ira, este producto es muy potente en cuanto brillos se trata así que por ese lado puedes estar tranquila. Si considero que vale la pena, no es una inversión drástica y esta bien para las personas (que como yo) queremos experimentar con eso del glitter, esta dentro de las posibilidades de todos y el resultado no es INCREÍBLE pero si es muy satisfactorio.

Los dejo con los swatches, ¡Y la conclusión queda de parte suya!
Espero que les gustará este post y sea de su utilidad
¡LOS QUIERO, UN BESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario