lunes, 16 de noviembre de 2015

SÁBADO POR LA NOCHE - UNICORN BONES EN SU RANDOM WORLD

Saludos a los unicornios mas bellos del mundo! Espero y estén de mil maravillas :)
digamos que hacia mucho tiempo que no sentía ese cosquilleo de instalarme y contarles prácticamente mi vida.

Les cuento que este sábado me fui de party a la casa de un amigo junto a otros del mismo grupo, la pase estupendo, aunque lo mas divertido no fue eso, sino del hecho de lograr disfrutar tanto con otras personas hablando de literalmente nada.

Lo único que medio me apago el animo fue que mi mejor amigo no pudo ir, porque no tenia dinero *Estúpida PATRIA* pero en lineas generales ¡Me fue estupendo! Soy como un gato solitario, pero de vez en cuando supongo que es bueno charlar con otros,
 
No siempre me interesa ser la mas fashion e interesante, a veces soy de las que viste y luce de espanto pero es que eso de esforzarse demasiado para que otros se interesen en ti, es como ponerle muchas luces a un palo de escoba, la belleza esta en el ojo de quien la mira. Me gusta gustar por ser solo yo.

Utilicé un maquillaje plano, no me hice contorno ni tampoco enfaticé nada solo aplique una sombra cobre con destello marrones en el párpado,luego difuminé suavemente en la cuenca con una sombra un poco mas clara pero en la misma onda de los neutrales, puse algo de mascara de pestañas, maquille las cejas y finalicé el look con unos labios color vino ¡Listo¡
 
PRODUCTOS UTILIZADOS

*Base
VALMY LINEA EXTRA FINISH

*Sombra de cejas
VALMY TONO OSCURO

*Sombra de ojos (COBRE METALIZADA Y CAFÉ CLARO)
PALETA DE SOMBRAS SHANY COSMETICS

*Labial
JACKELINE LINEA EXTRA-MATTE TONO CHOCOLATE

*Polvo
MAC REPLICA NC2O

*Mascara de pestañas
VALMY EFECTO VOLUMEN
Nadie nace para hacer nada, todos nos preparamos para ser alguien y hacer algo. No existe ningún error que importe lo suficiente como hacerte sentir triste, no te permitas jamás encontrar motivos absurdos para no sonreír, todos merecemos ser felices ¡Solo disfrútalo!

FELIZ INICIO DE SEMANA

ATT_ Una unicornio totalmente loca.

2 comentarios:

  1. Hola! el maquillaje esta genial! y comparto la idea de gustarle a alguien tal cual eres por que si es cierto que la belleza esta en el ojo de quien la mira!
    Yo estoy comenzando con mi blog así que te invito si deseas seguirme te devolveré el favor =)
    Visita mi blog! :)
    Miss Paho

    ResponderEliminar