miércoles, 23 de diciembre de 2015

EN ESTAS NAVIDADES MAQUÍLLATE CON UNICORN BONES

¡Hola unicornios! ¿Como van esas navidades? 
Las mías han sido muy acontecidas pero lindas, hace un par de días apenas me comí un plato navideño, tengo muchos celos de mis amigos fuera del país que han comido muchas hallacas y pan de jamón. Recuerdo que en navidades pasadas hasta repudiaba la comida navideña, incluso me preguntaba cuando se iba a terminar, y ahora la añoro tanto.
Si no lo saben soy de las personas que odia los villancicos y la asquerosa música de navidad, cuando la escucho no soporto la nauseas y las ganas de destruir el mundo, prefiero mis tan maracuchadas gaitas, que esas musiquitas de paz y amor jajajaja. No tengo ningun ritual que haga con mi familia pero en noche buena siempre estamos juntos, a media noche se llegan los amigos y amanecemos hasta el 25.
Me siento muy feliz chicos de pasar otra navidad con ustedes, he sido constante con el blog y cada vez se me ocurren mejores cositas. es muy divertido como empezó todo y como es ahora. En esta ocasión vengo con un maquillaje blanco con morado que me gusta mucho, es una especie de propuesta para sus navidades, si les gusta pueden intentar recrear el look a ver que tal les va.
PRODUCTOS UTILIZADOS

*Base
VALMY TONO ALMENDRA

*Polvo
MAC NC20 REPLICA

*Rubor
DULCE BELLA PALETA DE SOMBRAS, RUBORES Y LABIALES

*Sombra de ojos
PALETA DE COLORES SAHNY COSMETICS  >>Ver Aquí<<
PALETA  WET N WILD FALALA #34237 >>Review  Aquí<<

*Sombra de cejas
VALMY TONO OSCURO

*Pestañas postizas
I°ENVY BY KISS COLOR BROWN #08

*Labial 
BH BEJA COSMETICS #02 

*Delineador liquído
AVON

*Mascara de pestañas
AVON XTREME LASHES
El maquillaje es sencillo, la verdad solo es difuminar, y un delineado dramático. Saliendonos de lo beauty, quiero agradecerles mucho por sus comentarios, por los nuevos subscriptores, a las personas que me han ayudado en el comienzo y hoy gracias a su apoyo aun sigo echándole ganas al asunto. No eh podido postear tanto como había querido, por eso que les comente en el post  de vampiresa >>Click Aquí<<, "tengo que trabajar mucho" y lo estoy cumpliendo al pie de la letra ¡Pronto voy a subir una entrada con todos mis trabajos de costura!
UNICORNIOS ¡LE DESEO UNA NAVIDAD FANTÁSTICA Y QUE ESTÉN CON TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN! Familiares, amigos, mascotas ¡Con quien les de lagana! pero que la pasen superrrrrr! Pasen por el videito para enterarse a de algunas cositas que les comparto sobre mi.

FELIZ NAVIDAD 2015 

2 comentarios:

  1. Me encantan siempre tus maquillajes :3

    Besos linda! felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWW MUCHAS GRACIAS, Choi espero que también tengas unas excelentes fiestas :D que comas mucho y te tomes muchas fotos ridículas

      Eliminar