martes, 1 de diciembre de 2015

MAQUILLAJE VAMPIRESCO - LLEGÓ LA NAVIDAD

¡Hola unicornios! Es un placer para mi darle la bienvenida a este mes de Diciembre  con buena cara y con buenos deseos para todos ustedes, no puedo creer que ya practicamente se termino el año, justamente en un mes como este decidí hacerme un blog para compartir con otras personas un poco de lo que me gusta y poco a poco fui dándole sentido al contenido del blog con maquillajes y moda, todo principio es acontecido pero creo que he mejorado bastante jajaja ¡Muchas gracias por acompañarme en todo este año!

El día de hoy tengo para ustedes un maquillaje rojizo sexy, vampiresco y muy llamativo, básicamente hice lo mismo que en mi vídeo "Maquillaje colorido" >>Click Aqui<< pero difuminé los bordes con un tono borgoña precioso, iluminé con una sombra en crema de Wet n wild  (por cierto tengo un review de esa paleta en mi blog >> Click Aqui<< )por último me hice un delineado felino y agregue pestañas postizas.
 PRODUCTOS UTILIZADOS

*Acuarela
FABER CASTELL 12 COLORES  >>Ver Click Aqui<<

*Delineador liquido
AVON

*Sombra borgoña
PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<

* Pestañas Postizas
AMAZING SHINE N° 62

*Paleta de sombras en Gel 
WET N WILD FALALA

*Sombra de cejas
VALMY TONO OSCURO

*Base de maquillaje
VALMY PERFECT FINISH TONO NATURAL

*Polvo compacto
VOGUE TONO NATURAL

*Boncer
SOMBRA DE OJOS JACKELINE

*Labial
VALMY TONO TANGO MIX #32
 No estaba muy segura que labial utilizar, pensé en este Tango mix de valmy o el chocolate de jackeline que tiene un aspecto vino muy sensual, pero siempre me gana  esta mezcla de rojo + morado, no se porque me gusta tanto.

Aprovecho esta publicacón para comentarles que por razones personales no subiré vídeo esta semana, para las personas que no son de Venezuela este 6 de Diciembre hay elecciones en mi país, para elegir los diputados de la Asamblea Nacional, como sabrán Venezuela en estos momentos esta pasando por una crisis espantosa y todo esta fuera de control, por lo tanto entenderán que no tengo cabeza para otra cosa.
Siempre el blog ha sido una manera para drenar todo lo trágico que pasa en la vida de un venezolano promedio como yo, es un poco complicado este tema pero la verdad me siento muy angustiada, pero mantengo las esperanzas de que todo va a salir bien ¡Dios bendiga siempre a mi Venezuela!
Pasando a un tema agradable y feliz ¡Ya la navidad hace un par de semanas que esta en mi casa! mi mamá literalmente forro toda la casa con los checheres navideños JAJAJAJ, es una locura ir al baño y tener un santa mirándote fijamente lo que estas haciendo. Mi familia es una freak con esta temporada, aunque por motivos económicos esta navidad esta un poco apagada, pero ya saben que lo mas importante es estar en familia.
 Espero que disfrutaran mucho esta entrada y que les gustara esta propuesta :D
en esta ocasión me esmeré mucho con las fotos por que quería abrir este mes con buen pie. Ya termine las clases y en estos momentos estoy enfocada en trabajar mucho.

Deseenme suerte ¡Y nos leemos en la próxima!

5 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo para ti, mamá unicornia <3 Las fotos te quedaron arrechitas! :) Amé el maquillaje.
    Saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwww que bellaaaaaaa lmdlkjfoidjfoid GRACIAS les puse todo el amors del mundooooooo ¡ojala un dia te anime a empatucarte la cara asii!!

      saludoosss y abrazosss :DDD

      Eliminar
  2. La calidad de las fotos me encanta!!! Te quedaron miamol <3 Y aja saliste igual de bella como siempre grrr

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOSSSS la chica marvel me ha dicho bella, seguramente ahora voy a salir en un comic JAJAJAJ fjgfoidfjg GRACIASSSS MAVI! vos sabeis ando poneniendo amors :D

      Eliminar
  3. Te ves guapísima así bien vampirezca *3*

    Besos

    ResponderEliminar