martes, 29 de diciembre de 2015

Mis confecciones - DICIEMBRE 2015

¡Hey, felices fiestas! ya falta muy poco para que culmine el año y no quería que este 2015 se fuera sin compartirle mis trabajos de este mes de Diciembre, incluso es el motivo principal del porque no he actualizado el blog, pero quiero que sepan que siempre estoy pensando en ustedes :D.

Esto es una pequeña muestra de lo que hago, para los que no lo sepan hago ropa desde hace bastantes años pero  ahora estoy depravada, realmente me siento muy satisfecha de mi mejoría, estoy combinando distintas técnicas de alta costura con producción industrial y un poco de pre a porter en una misma prenda, las terminaciones las estoy haciendo a mano y  bueno, esto permite que la prenda luzca mucho mejor elaborada.

Me gusta que el acabado evidencie que soy diseñador, la verdad es que le pongo pasión, empeño y entregue a esto, aunque no siempre todo me sale perfecto (o como me gustaría) estoy contenta :), y le doy gracias a todas las personas que confiaron en mis habilidades, aun me falta trabajo que terminar pero descuiden que subiré mas, ¡los quiero mucho! ¿Como se preparan para recibir el año nuevo?

6 comentarios:

  1. Encuentro genial que confecciones ropa! yo soy hija de modista y no sé ocupar ninguna máquina :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choi ¡ Que de valor! tienes que aprender aunque sea a usarlas, jajaja debes representar la sangre del arte de la costura en tu familia!! jajajaja Feliz año nuevoooo y muchas pero muchas gracias por siempre comentar!

      Eliminar
  2. Que awesome!!! Ya se que si quiero que alguien me confeccione algo acudiré a ti!

    Besos y happy new year adelantado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami sexy, aqui estoy disponible incluso tambien hago disfraces, cosplays o cosas marvel como te gustan a vos jajajajaj, te quiero mucho gracias por ser mi pareja del crimen interneisco del 2015 :DDD FELIJ AÑOOO

      Eliminar
  3. Estan hermosas todas tus prendas, me encantó el vestido de florecitas! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww GRACIAS GRACIAS, cuando tenga mayor capital te envio un vestido de florecitas asi lalalala, feliz añoooo y un abrazoooo grandee!!

      Eliminar