domingo, 3 de enero de 2016

¿Cual fue mi maquillaje para fin de año?

     QUEEEEE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡ FELIZZZZZZZZZ 2016!
Chicos no puede creer que ya sea Enero, en serio que el tiempo ha pasado demasiado rápido y con esto me siento muy contenta porque a pesar de muchos acontecimientos no tan alegres que me sucedieron en el 2015 me sigo sintiendo agradecida y feliz por todo lo bueno que dios me permitió experimentar.
      Quiero agradecerle a ustedes por que de pana,  representan algo muy positivo en mi vida, ya hace bastante lo comenté, pero desde que me hice un blog  solo han venido cosas positivas de esto, he mejorado mi forma de escribir, expresarme, la manera en que organizo mis ideas, en resumen todo.

      Siempre estoy pensando cosas nuevas que puedo subir, veo tutoriales para editar mejor, me mantengo siempre creativa, divirtiendome, soy una persona mas de estar sola jajaja y encerrada en una casa,  disfruto mucho de hacer mis cosas, y me siento bien con eso, pero el plus es que  a otros les gusta, y eso me alegra mucho.
      Este Diciembre me concentre básicamente en trabajar y divertirme, me desconecte mucho del internet y las redes sociales, es que a veces como les cuento prefiero estar sola, haciendo nada o leyendo un buen libro, creo que todos hacemos eso (o por lo menos quiero creer que es asi)

      Para fin de año mi maquillaje fue supongo yo que como el de todo el año jajaja solo  le agregue un poco de glitter pero del resto es lo mismo, no me inspire en hacer algo diferente, solo hice lo que me provoco en el momento.
      El 2015 fue el año de la música pop mala, los memes, Snapchat (que no me gusta por cierto), el twerking y la marihuana, pero para mi se resumen en los labios oscuros y carnosos como Kylie Jenner, esta tendencia sin duda fui seguidora y lo seguiré siendo.
    Ame los Tutoriales de Jeffrey Star, Kat von D y todos los amigos que conoci por hacer videos en youtube, como Zahamira, Mimisweet, Nahomi, Mavi puig y muchas otras chicas venezolanas que hacen videos y son super buena onda.

    Por mi cabello ¡No se preocupen que no me estoy convirtiendo en una chica ordinaria!  solo que esta descansando de tanto plomo y guerra que ha llevado el pobre, prometo hacerme un cambio de look cuando me sienta en la estabilidad económica de cuidarlo, vienen muchos proyectos, tengo muchas ganas de hacer las cosas mejor y tomar decisiones que me hagan lucir "un poco mas profesional".

    En lo personal sigo estando loca, seguramente eso no cambie, pero es mi forma de ser, a veces desentono y hago comentarios que no vienen al caso pero estoy trabajando en eso. ¿Como me veo en el 2016? Me veo estable y muy feliz, agradeciendo siempre de lo que tengo.Aunque me gustaría bajarle a lo antagónico y existencialista ¡Pero con calma! jajajaj necesito suerte.
       Chicos espero que este 2016 venga con mucha prosperidad y superación para todos, que Venezuela salga aunque sea un tercio del hueco en que la tienen, que todos demos lo mejor de nosotros, que tomemos las cosas con calma y vayamos a nuestro propio ritmo, sin juzgarnos solo mejorando y ya, sin presiones

¡Y a la mierda todo el que quiera joder!

LOS QUIERO Y FELIZ AÑO.

2 comentarios:

  1. Pa' mi fue un placer haberte conocido el año pasado <3 Eres una persona con una vibra super genial. Espero que este año este lleno de colaboraciones entre vos y yo. #loveu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA CHIII, VAMOS A COLABORAR MUCHO MAME, AUN HAY MUCHOS VIDEOS FRIKIS QUE TENEMOS QUE HACER, TQM ;3 Y FElIZ AÑO

      Eliminar