sábado, 9 de enero de 2016

MAQUILLAJE AL MEJOR ESTILO GLAM DAVID BOWIE

     Hola chicos, en este post les comparto un maquillaje inspirado en el gran David Bowie (El estilo gótico no solamente es aquel fúnebre y oscuro, en los 80´s el goth tenia un pantone muy amplio de colores sobresaturados y texturas interesantes, recuerden que el gótico es una corriente, no es un estilo, ni mucho menos tendencia solida como tal, es abstracto porque en si es una atmósfera) Con esta cátedra del goth comienzo oficialmente la entrada.

    David Bowie, como Peter Muprhy son artistas que me inspiran, sus canciones apasionadas y llenas de emociones me cautivan, me atrapan de una manera que puedo pasar todo el dia escuchandolos, cuando hice el maquillaje inspirado en Tiwggy Ramivez >> Ver Aquí FOTOS<< / >>Ver Aquí VIDEO TUTORIAL<< abrí la posibilidad de hacer muchos looks en agradecimientos a esos  genios que me han dado tanto.
   Este maquillaje realmente tiene mucho brillos pero no se porque la cámara no capto el glitter y la escarcha que apliqué, en la zona del párpado había una cantidad extraordinaria de glitter es una verdadera lastimas que no se aprecie :c, así como mi escarchamiento Bowie tuvo una etapa super glam que lo convirtió en un icono de la moda hasta nuestros días, era neo-anarquista, y como buen londinense un espíritu punk y rebelde.

    Un look al estilo de David puede ser muy útil en estos carnavales, o para alguna fiesta de disfraces inesperada, se amolda a la feminidad de la persona, es muy colorido y si eres peliroja ¿Que esperas? deberías animarte a lucir un poco diferente (risas)

*Base
VALMY  PERFECT FINISH TONO NATURAL

*Polvo
VOGUE TONO NUDE

*Prebase de sombras
CORRECTOR/ILUMNADOR PLATEADO PALETA DE  12 CORRECTORES COSTAL SCENT

*Sombra Fucsia, morada y marron rojizo
PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<

*Delineador liquido negro
AVON

* Mascara de pestañas
AVON SUPER EXTEND

*Delineador Blanco en la linea del agua
RUEDA DE 4 CORRECTOREES DE COLORES EDICION DEL MUNDIAL
(REGALO POR COMPRAR UN CELULAR NOKIA)

*Sombra para cejas
VALMY TONO OSCURO

*Rubor
PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<

*Pestañas postizas
AMAZING SHINE N° 62

*Labial
FUCSIA METALIZADO MARCA COLORS
           Si se fijan iluminé la ceja con un tono lila, solo hice una linea y eso basto para que resaltaran mas, es el mismo efecto que obtenemos cuando iluminamos con el color blanco o beige.

          Para estos maquillajes aparatosos, es muy importante usar una bre base de sombras yo no tengo ninguna por eso siempre utilizo un corrector muy claro que me permita obtener el color que quiero,  mucha veces utilizo  un delineador blanco cremoso de la marca MARIPOSA, que pueden conseguirlo en cualquier chino, pero en este caso use un corrector metalizado que le agregaba brillos a la sombra fucsia mate.
        ¡Como siempre, en serio espero que este post sea de su gusto, me encanta y me llena compartir lo que me apasiona con otras personas, aunque a la mayoría siempre le parezca raro, feo o extraño, es diferente y solo por mis anomalías se que no me olvidaran tan fácilmente! buajajaj

Nos leemos en el proximoooo lalalala

5 comentarios:

  1. Me encanta él y su estilo, siempre me ha gustado *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chama es que el es otro nivel, es muy genial!!! *----*

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de maquillaje! Creo que has sabido recrear al gran Bowie a la perfección.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! :DDD es un honor que me digas esoooo!! saludosss :D

      Eliminar