lunes, 4 de enero de 2016

Maquillaje inspirado en SESSHOMARU / serie de INUYASHA

¡¡¡ Que emoción!! primer tutorial de maquillaje del año, estoy tan emocionada *-----*  siento que voy a explotar de felicidad, jajajaja pase toda la noche sin dormir pensando en que clase de tutorial podía abrir el canal y pensé en hacer uno sobre anime, pero no estaba muy segura de que clase de personaje les gustaría, divagando entre mis pensamientos me acorde de INUYASHA una serie que amo desde que era niña.
En este 2016 me quiero aventurar con los tutoriales, no quiero solo hacer maquillajes de belleza insito que en la variedad es donde se encuentra la verdadera riqueza, me gusta mucho experimentar con el maquillaje y aunque muchos de los looks que tengo planeado no son para nada "usables" creo que se van a entretener.
PRODUCTOS UTILIZADOS

*Delineador liquido
AVON

* Mascara de pestañas
AVON SUPER EXTEND

* Todas las Sombras Utilizadas
PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<

* Pestañas Postizas
AMAZING SHINE N° 62

*Para cubrir las cejas
PEGA BLANCA LIQUIDA PRITT

*Base de maquillaje
VALMY PERFECT FINISH TONO NATURAL

*Polvo compacto
VOGUE TONO NATURAL

*Pintura negra
PINTURA AL FRIO ORO COLOR F083 NEGRO

* Brillo Labial
THE HEALTHY LIP SHINE 
NO ES UN TUTORIAL ESTILO COSPLAY, es un maquillaje inspirado en el personaje, seguramente si va muy bien para el cosplay pero es cuestión de gustos, me parece que  los cosplays son adaptaciones de los personajes en la vida real, por lo tanto siempre se le tienen que hacer varias modificaciones, creo que funcionaria para una chica que quiera hacer de Sesshomaru pero tendría que agregarle las  lineas que tiene en las mejillas.

¡espero les gustara las fotos y si es asi, no olviden pasar por el video, darle un like y subcribirse al fucking canal, LO QUIEROOO!

2 comentarios:

  1. Hola!! Woao quedo genial! a mi también me gusta mucho inuyasha!! y él pues mucho más!! Bueno ya estaré pendiente de tus proximos videos! =)
    Miss Paho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHHHH!!!! MUCHASSSS PERO MUCHAS GRACIASSSS!! Es que Inuyasha es una seria que tiene de todo un poco, tanto a chicos como a chicas nos gussstaa. Y amo que te gustennn mis videitos +----*. un abrazoo!!

      Eliminar