miércoles, 27 de enero de 2016

MAQUILLAJE PARA LAURA RUBIO FT LILOZ N´ CUCHO FOTOGRAFÍA

   ¡Hola chicos! hace un par de días tuve la oportunidad de participar en la sesión de fotos de una amiga, actriz, modelo y animadora del canal 11 Laura Rubio para refrescar el material en sus redes sociales, la sesión fue super relajada, nada top model ni con tendencias marcadas, el objetivo era ser "solo ella misma" y sobre entendemos que lo natural en estos casos es lo mas apropiado. 
  Cuando las sesiones de fotos son en lugares abierto casi siempre hay que tomar muchas precauciones para asegurar el confort de la modelo y de todos los que estamos participando en el proyecto, como el clima, lugar, cercanía de los baños, puntos de venta, entre otros, esto se tiene que planificar con tiempo, puesto que la manera en que se organiza una pauta agiliza o retrasa el trabajo.

    En muchos casos la modelo no se siente bien, o tiene hambre, quizás no este del todo cómoda, le pican los zancudo, esto solo son pequeñeces que pueden interferir en la calidad de las fotos y en esta clase de trabajos, el tiempo es lo que realmente importa.
   Les comento esto, porque considero que puede serles de ayuda, cuando empecé con esto de maquillar, no comprendía bien que no solo consistía en cubrir esa necesidad momentánea "maquillar a la modelo" sino que adicional a todo esto, tenia que estar preparada para cualquier tipo de situaciones.

  LLevar servilletas, toallitas húmedas, desmaquillante, astringente, inclusive productos para el acné, maquillar no solo es llegar y empatucar a las personas, es también incluir en el resultado evidentemente el antes, durante y después. Las sesiones, vídeos musicales o cualquier pauta que incluya el arte de maquillar se tiene que conocer hasta el tipo de resolución de las cámaras, así  tenemos una idea de que tipo de maquillaje es el mas favorecedor.
    Estoy muy contenta de ser parte de esta familia LILOZ PRODUCCIONES, son personas muy talentosas y hospitalarias, no solo estoy actualmente trabajando con ellos sino que adicional somos amigos y eso me hace sentir en confianza, me siento en zona de confort.

      Me gusta mucho maquillar pero lo que mas me engancha es el maquillaje para vídeos musicales y con ellos eso es lo que estoy haciendo, espero seguir participando en muchos mas proyectos de la mano con mis amigos de LILOZ.
Backstage - Rebotador improvisado LILOZ N´ CUCHO FOTOGRAFIA
Backstage - Rebotador improvisado LILOZ N´ CUCHO FOTOGRAFIA
Backstage "En la concentración de los trazos encontramos la perfección del resultado"
    Espero y le gustara esta entrada unicornios, en mis vídeos puedo ser muy payasa y la mayoria de las cosas no me las tome en serio, pero quiero que sepan que soy una persona muy profesional. soy trabajadora y como mucho de ustedes estoy enamorada del arte.

    ¡Los quiero mucho! 

Contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario