martes, 19 de enero de 2016

MAQUILLATE COMO HARLEY QUIN EN SUICIDE SQUAD

    Hola chicos, este es oficialmente el segundo maquillaje del año, pero no sabia si subir este primero o el de Twiggy Ramirez >>Ver video aqui<<, por eso seguramente en la introducción y/o despedida del vídeo quizás repita algunas cositas, sin embargo estoy muy contenta por que al fin me anime hacer este personaje, la verdad es que tenia muchísimas ganas, puesto que el diseño me gusta mucho.
¿Como hice la base blanca? >>Click Aquí<<
    No soy una chica "comic" ni nada por el estilo, pero debo admitir que la mayoría de esta clase de personajes son demasiado interesantes tienen muchísimo potencial artístico (en cuanto a maquillaje se refiere)  y me conquistan a la hora de realizar los tutoriales.

 En este tutorial no solo te muestro como maquillarte al estilo de Harley sino también a maquillar tu busto para que luzca mucho mas grande, aquí yo exagere por razones obvias de caracterización, pero seguramente este tip puede servirte en otro concepto ¡Saca de mucho apuro, grrr!

   La peluca la hice con mechones de pelucas piñateras que antes compraba en Traki, es que yo cuando estaba niña me gustaba hacer cosplays, y ahora le estoy dando sentido a mis ideas transformandolas en tutoriales útiles (según yo) para internet.
 PRODUCTOS UTILIZADOS

*Base blanca

*Sombras de ojos Negro, Rojo y Azul
PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<

*Delineador liquido para el corazoncito 
AVON 

*Labial Negro
BRILLO LABIAL + DELINEADOR EN GEL MEZCLADO

*Cejas
SOMBRA NEGRA PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<
*En la linea del agua
CREYON DE OJOS BLANCO RIMMEL LONDON

*Brillo Labial Marrón
STANHOME ALLEGRE COLOURS TONO UP-INE (Este producto esta descontinuado)

*Sombras Grises
PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<

*Polvo para sellar la base
TALCO DE BEBE

*Mascara de pestañas
AVON SUPER XTEND 
   Recuerden que no soy ninguna profesional, solo soy una apasionada en esto de maquillar e interpretar personajes, básicamente el propósito es divertirme y compartir mis ideas con otras personas, no intento presumir "lo bien" o "perfecto" que se ve, solo quiero proyectar una idea.

   Pues, claro que es un sueño para mi dedicarme a este mundo de recrear grandiosos personajes de series, comics, películas o libros, eso significaría para mi un honor muy grande, yo estudie diseño de modas y se supone que debería estar mas enamorada de la ropa pero honestamente prefiero el maquillaje artístico.¡Espero les guste como quedó el look! :D 

2 comentarios:

  1. ya estaba esperando tu post! jaja te quedo genial el maquillaje! mucho trabajo pero muy bueno!
    Miss Paho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWW PERO QUE BELLAAAA ¡Muchas gracias y me llena de alergia que te gustara *------*!Bueno tampoco que es un maquillaje para el diario jajaja, quizás en las fiestas te sea de utilidad, saludos y gracias por estar atenta a mis locuritas :D

      Eliminar