miércoles, 6 de enero de 2016

Maquillate como Twiggy Ramirez ex bajista de Marilyn Manson

¡¡ Holaaaa chicoss!!  todavía no vamos ni a medio año y declaro este mi tutorial favorito del 2016 jajaja, no me presten atención de vez en cuando se me sube la tontería. En el post de hoy vengo con un tutorial de maquillaje pero en el estilo que gustan (oscuro, vampiresco, dramático, extravagante y alternativo)  me encantan esta clase de maquillajes.
 Hace un tiempo me había abstenido hacer esta clase de maquillajes por motivos estúpidos como el "mejor no Anna, los vas asustar a todos" , pero ¡que va! me arriesgue y me siento muy contenta, es mas podría salir así a la calle o irme de fiesta ¿Que puedo decir? soy demasiado en esta onda, pero digamos que el calor de Maracaibo es horrible y llevar un maquillaje de tanto patuque seria un suicidio.

PRODUCTOS UTILIZADOS


*Sombras de ojos Violeta, marrón y negra
PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<


*Labial Marrón
YH BEJA COSMETICS TONO 02

*Brillo Labial Marrón
STANHOME ALLEGRE COLOURS TONO UP-INE (Este producto esta descontinuado)

*Contorno 
PALETTA SHANY COSMETICS >> Ver aqui<<


*Para cubrir las cejas
PEGA EN BARRA MARCA ELEFANTE
CORRECTO AMARILLO DE LA PALETA DE CORRECTORES COSTAL SCENTS
POLVO VOGUE TONO CLARO

*Polvo para sellar la base
TALCO DE BEBE

*Mascara de pestañas
AVON SUPER XTEND 

     Para conseguir una piel pálida mezclé pintura al frió blanca con una crema para el rostro muy espesa, el resultado tiene que tener un aspecto consistente como si se tratara de una mezcla de tintes/tinturas para el cabello. Luego todo eso lo puse a fuego lento hasta que la pintura se le hicieran una burbujitas (Esto se hace con el fin de liberar toda el agua que tiene la crema y así quede como especie de base maquillaje liquida)

      El resultado final es muy liquido pero si le agregas Zinc se va pareciendo mucho mas al maquillaje de mimo >ACOTACIÓN< >Esta opción no es a prueba de agua, tiene mayor resistencia poner la mezcla a fuego lento que mezclar la crema con le pintura solamente, pero tampoco es inmortal, también hay que aplicársela con paciencia y por capaz, no arrastrar el producto, todo lo contrario ir dando golpesitos<

4 comentarios: