miércoles, 3 de febrero de 2016

MAQUILLAJE PARA ATLANTICA BAND VIDEO MUSICAL

    Hola chicos, en esta entrada les comparto mi participación como maquilladora en el primer vídeo musical de la banda local Atlantica ¡Espero y les guste mucho!, el arte de este videoclip es bastante representativo con un mensaje un tanto abstracto de tendencias oscura pero muy interesante, logro definir este proyecto como un resultado experimental bien planificado.

    Atlantica es una banda metal experimental fundada en la ciudad de Maracaibo a mediados del 2004 con mas de 10 años en la movida nacional con reconocimiento nacional e internacional, han expuesto su talento en escenarios importantes para el rock venezolano como lo son el Gillmanfes y PDVSA La Estancia, como tambien han compartido escenario con figuras importantes como la banda internacional ANGRA (brazil) en Maracay año 2009.
Descargar "Memorias de una luz entre las sombras" >Click Aquí<
Integrantes

Henry Luengo (Voz/Voice)
Manuel Parra (Guitarra/Guitar)
Ruben Hernández (Bajo/Bass)
Jose David Cheng (Teclados/Keyboard)
Eduardo Espina (Bateria/Drums)



Modelo - Willi Vq 
    Según la planificación de rodaje el vídeo tenia 3 locaciones. 1 La banda, 2 La transformación y por último 3 El bosque.

    El tiempo que se invierte en esta clase de proyectos va depender de la complejidad de la historia del vídeo, en este caso la historia es bastante profunda por lo tanto se necesitó de muchas tomas extras para que el resultado final hablara por si solo.
Peinado - UNICORN BONES
    Este día fue bastante acontecido, incluso hubo un momento que todos nos preguntamos si realmente debíamos continuar con la pauta porque ya el ambiente esta abarrotado de tantas energías negativas que todo salia pesado.

     La verdad es que para todo lo que paso  fue super divertido, no se si es porque estoy muy obsesionada con esto del maquillaje pero a pesar de todo lo disfrute mucho, conocí personas nuevas y adquirí mas experiencia con esto del bodypaint.
Backstage - día 1: La transformación / Locación: Circulo Militar
     En esta escena se supone que el ente maligno domino el espíritu puro que se encontraba curioseando en el bosque (Primero se grabo la lado negativo y luego fue el bosque por lo que este día el rodaje también se extendió por las tomas de apoyo)

 De todo lo que se relaciona con el maquillaje lo que mas me gusta es trabajar en producciones audiovisuales, siento que el vídeo capta mejor la calidad del maquillaje y los detalles, esto en conjunto con la intervención de la modelo y el director hacen una bomba explosiva que realmente completa el maquillaje es solo así cuando realmente cuando la obra esta completa.
Snack  antes del rodaje - Malteada de chocolate con fresa
     Para ser sincera yo la pase increíble este día, aunque no me sentí conforme del todo con el acabado de mi trabajo, me siento contenta porque a la final siento que gane muchísima experiencia, ya que estos trabajos necesitan de mucha practica y esta definitivamente fue una oportunidad increíble para mostrar lo que hago, solidificar mis conocimientos y alimentar mis destrezas. 
Re-post por unimageproducciones
Modelo: Rossana Baez
El segundo día de rodaje fue mucho mas tranquilo,el clima estaba en excelentes condiciones, de vez en cuando alguien ponía música, y todos estábamos mucho mas tranquilos que el día 1.

    Era la primera vez que visitaba el jardín botánico, nunca antes había ido y por lo que conocí es muy bonito, pintoresco pero sobre todo relajante, la brisa es magnifica a eso de las 4:00 pm solo te dan ganas de acostarte dormir.
Maquillaje:  UNICORN BONES
      En esta escena la protagonista de la historia  la invade la curiosidad de lo profano y jugando con magia oscura a través de rituales y convocando deidades, despierta un ser oscuro y vil que la invade de maldad.

      El concepto del personaje es étnico y netamente de ficción, el maquillaje llevo mucho trabajo y demoro bastante, puesto que el estilo de maquillaje requiere de mucha simetría, y por naturaleza nuestro rostro es asimétrico, por lo tanto justamente en este aspecto es en donde se encuentra el reto "intentar en la medida de lo posible que las lineas no solo queden prolijas sino también visualmente aparenten ser rectas". 
Peinado: Willi vq
    Para ser honesta el peinado me gusto bastante, era muy practico, cómodo y significativo para el personaje pero en especial duradero porque la modelo corrió, brinco, literalmente se revolcó por el suelo y seguía el look intacto, jajajaja.

     Quiero agradecerle a todas las personas que trabajaron en este proyecto por la oportunidad y confianza, pero sobre todo por tu amistad, todos los que trabajamos en este vídeo pusimos de nuestro mayor empeño y compromiso, espero que les guste mucho el vídeo y apoyen 100% a esta banda de tan largar trayectoria.
Productora: Probovfx / Director: Miguel De Donato
+ Contactos:

Probovfx Productora >Click Aqui<
Willi vq >Click Aqui<
Rossana Baez >Click Aqui<

4 comentarios:

  1. ¡Me encanto el resultado! De pana se ve genial <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINS, MUCHAS GRACIAS *-----* ¡mAULLOS Y MUCHOS ABRAZOS MAV!

      Eliminar
  2. Yo en serio te admiro y te sigo desde hace un tiempo a pesar de que casi nunca (nunca en realidad) te comentaba nada. Me encantan tus trabajos y la hermosa dedicación que le otorgas, eres una clase de inspiración para mi. Disculpa si he exagerado demasiado.

    ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias, gracias infinitas por este comentario tan lindo, la verdad es que el solo tomarte unos segundos en escribirme algo positivo, lindo o constructivo, me llena de mucha satisfacción sin dejar a un lado lo significativo que es para mi el hecho que te gusten mis locuras, muchas gracias :)

      Eliminar