miércoles, 24 de febrero de 2016

Mi Febrero ¿Como va todo?

Hola chicos ¿Como estan? estos últimos meses me he sentido algo perdida en las redes sociales, el blog y mi canal de youtube, pero es que esto de ser "un adulto" a veces se pone bastante dificil, mi estilo es mandar todo a la mierda y me ocupo únicamente de lo que me gusta, digamos que en este caso como muchos proximamente toca crecer e intentar hacer las cosas lo mejor posible y silenciar este espíritu punk que tengo.

La semana pasada viajé a Caracas por motivos personales, los cuales prometo contarles mas adelante, debido a muchos cambios positivos y negativos que he tenido en estos dos meses mi estado de ánimo está un poco loco, pero intento siempre poner buena cara ante las adversidades.
 Hablando de otra cosa , les comento que una de mis metas es ganarme la vida maquillando en el campo artístico, trabajar en el cine de horror, ciencia ficción o cualquier rama que exista en el maquillaje de efectos especiales, estoy practicando mucho, pero es que con esta patria, la universidad y trabajar pues no consigo la disciplina que necesito para ver realmente resultados en los acabados, necesito mas tiempo T.T
Maquillaje para el video musical de @Atlanticavzla / Fotografía  @proboxvf
Tengo una amiga que quiero demasiado, es muy preciosa (en serio es bella tiene pequitas y es pelirroja con una pollina y el pelo liso, es muy cariñosa y tiene mucho talento *-----*)  su nombre es Carolinne Acosta, y me hizo esta hermosura de ilustración que no tuve palabras para agradecerle tan magnífico y bello detalle, jamas me espere que alguien quisiera dibujarme ¡Muchas gracias Caro! 
Ilustración por @redcarolinne
 Febrero es el mes del amor y la amistad (para algunos) el mío ha sido el mes de las calamidades, que cosas mas extrañas me han pasado pero estoy intentando en no amargarme tanto por las cosas absurdas que pasan en este país, a veces  me deprime como van las cosas no puedo "ser indiferente" si cada vez que voy a un sitio esta cada dia peor, digame este rollo del agua ¿Que hablais? 7 días sin agua y 1 dia con agua, ¡Maldita sea!, ah  y de paso tambien se me esta yendo muchísimo la luz (imaginen mi felicidad y dicha)
 En el campo laboral las cosas marchan relativamente bien, supongo que ha salido bastante trabajo como maquilladora y eso me llena de ilusión, hace una semana y media (aproximadamente) participé en el videoclip de un señor salsero (El cual no recuerdo su nombre) pero el tema iba más o menos, en una onda de que el perro es mejor que su esposa.

El punto es que AROS (el perrito de la foto) se puso a jugar con otro perro y se lastimaron (El entrenador dijo que era  muy común en esta clase de perros porque tienden a tener mucha fuerza), y yo tuve que cubrir la herida (ya cicatrizada, por supuesto) con maquillaje, y no se porque me dio mucha emoción maquillar al perro ¡parezco marica! pero es que fue muy divertido.
¡Claro que AROS, es un perro entrenado y se porta super bien, no fue problema trabajar en su actuación! Chicos espero que su Enero y parte de su Febrero fluya genial, yo me siento un poco inquieta pero como les digo, nadie está preparado para tanta patria y mala racha, se que al final todo pasa por algo y pronto me estaré riendo de todo ¡Los quiero un motón! 

2 comentarios:

  1. Bendita patria de shit! .-. espero que pronto te rías de todo tal como dices! El "perrito" se ve realmente juguetón, yo también me emocionaría como tu hahahaha ánimo Anna! No vale la pena amargarse... mientras estés haciendo lo que te gusta, todo saldrá bien! Te mando muchas buenas vibras! <3
    Saluditos! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jota!, si realmente tienes razón, pero uno a veces necesita drenar las intensidades, que tus deseos se te multipliquen y gracias por comentar :DDD

      Eliminar