martes, 1 de marzo de 2016

¡HOLA MARZO, MI MES FAVORITO DEL AÑO!

Hola chicos ¿como están? si me permiten comentarlo yo particularmente ando muy contenta porque este mes es mi favorito en todo el año, no es precisamente porque tenga algo extremadamente especial o bien sea el mes oficial para el referéndum revocatorio (y sacar a estas lacras), pero si es el de mi cumple años y eso me hace muy feliz :3

Esta chica unicornio nació un 15 de Marzo, de gustos un poco peculiares y de personalidad explosiva, de vez en cuando tiende ser loca pero ama a los animales, la comida, el maquillaje y ¡Sin duda LA MODA! 
ANNA ¡ACTÚA NORMAL! - Pero es que ¡NO PUEDO! Fotografía @undercucho
 Yo aún no comprendo muy bien porque me emociona tanto mi cumple años, hace un par de años era súper hater con ese tema, es mas me amargaba, pero creo que con esta aventura de la madurez han cambiado por arte de magia muchas cosas de mi y el tema de mi cumple años es una de ellas.

No tengo ningún tipo de ritual, es mas soy la chama mas aburrida del mundo, casi no me gusta bailar, prefiero escuchar canciones japonesas y tomar cerveza, así es como realmente paso mi tiempo de "relax" y me reconforta sentirme tan plena con algo tan simple como estar en casa.
Prueba de luces para sesión de foto en interiores Fotografía @undercucho
 Con esta entrada quiero darle la bienvenida a este mes muy significativo para la niña que soy, espero ponerme las pilas con el contenido y dejar mis crisis existenciales  provenientes de la patria a un lado ¡para volverme loca y divertirme con ustedes! Es que cuando escribo o hago algún vídeo lo primero que me imagino es que me estoy riendo con alguien JAJAJAJA.
¡GO,GO POWER RANGERRRR  TURU RU-RU! Fotografía @undercucho
Espero que se encuentren bien y se sientan de maravilla ¡Desde este lado de la pantalla, les escribe Anna, por amor a yisus no maten su espíritu rocker! LOS QUIERO lml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario