miércoles, 9 de marzo de 2016

PUNK AND GRUNGE MAKE-UP

       Lo mio definitivamente son los looks oscuros, dramáticos y pesados, me gusta que le piel luzca un tanto "natural" para tener un mayor enfoque en la mirada ¡Amo a morir el delineado felino! En este caso cubrí todo el parpado móvil de negro y finalice en la u/v externa con una colilla, difuminé solo un poco los bordes y culminé el look con unos labios vinos iluminados con una sombra dorada.
       Últimamente he practicado mucho el contour  y creo que he mejorado mucho, bueno quizás y no soy precisamente la diosa del makeup pero mantengo por lo menos el animo :), en el maquillaje es muy importante conocer el uso de los diversos tonos y texturas de las bases/correctores.

      Regularmente intento usar de todas las formas que se me ocurran un producto para conocer desde donde empieza mi creatividad y termina mi habilidad, no es lo mismo probar técnicas en uno misma que en otras personas, pienso que esto de trabajar con maquillaje es mas de experiencia.
      En este maquillaje estoy usando una escarcha negra escolar que compré en papelería Ramirez un día de esos random esos donde "Te pica el ano y sientes deseos de ver que hay en una tienda super consiente de que no vas a comprar nada, pero igual lo intentas".

     Para adherir la escarcha en el párpado use pega de pestañas transparente y fui poco a poco aplicando con un pincel sintético, por supuesto que la escarcha es muy difícil de quitar cuando se riega por el rostro, yo siempre la retiro con cinta plástica los residuos.
lkdsfndklngld, espero y les gustara este maquillaje y lo intenten un día que quieran salir a rockear ¡Los quiero mucho y gracias a las personas que siempre comentan estas entradas, me saludan y son amables conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario