domingo, 29 de mayo de 2016

Color punk Makeup

  "¿Cómo es que de la belleza he derivado un tipo de fealdad; de la alianza y la paz, un símil del dolor? Pero así como en la ética el mal es una consecuencia del bien, así, en realidad, de la alegría nace la pena. O la memoria de la pasada beatitud es la angustia de hoy, o las agonías que son se originan en los éxtasis que pudieron haber sido" obra Berenice Edgar Allan Poe 1835
   Conozco muchas personas que le tienen miedo a incluir colores en sus looks de maquillaje, es verdad que no hay nada mas cómodo que ir por lo seguro, pero considero que la comodidad es el enemigo numero uno de la felicidad. Todos tenemos nuestro propio estilo y sabemos lo que va con nosotros y lo que no, pero NUNCA descartando posibilidades sin evaluarlas.

     Cuando quiero usar colores en mi maquillaje, siempre intento que vayan acorde a la ropa que voy a usar, es decir no me gusta ese estilo monocromático de los 80's, prefiero que el maquillaje haga contraste y siendo honesta prefiero tener un make up dramático que vestir Chic.
 
   El maquillaje es como cualquier otro accesorio, puede ser simple o el protagonista de tu atuendo, cuando usamos colores es muy importante tomar en cuenta marcar muy bien la linea de las pestañas y los rasgos de la mirada, existen muchos tonos de sombras con el objetivo de ampliar la calidad de nuestros maquillajes, es muy importante dar dimensión a los colores con la técnica del claro/oscuro para que el look tome forma. 

    Dependiendo del color que seleccionemos como protagonista del maquillaje debemos ir difuminando con la misma gama de colores o con colores similares a nuestro tono de piel estos simple detalles como ¿Que color usar? ¿Como difuminarlo? ¿Que color me sienta mejor? son preguntas que se responden con la practica y observando como hacen las cosas los grandes artistas del make up.
  Los colores en el maquillaje muestran nuestra personalidad y la capacidad que tenemos de reinventarnos, quizás no muchos les parezca lo mas atractivo pero para mi es lo mas creativo, la seducción es algo subjetivo. En esta caso utilice un contraste de dos colores en la gama de los primarios, difumine suavemente los bordes con un tono rosado pastel con destellos blancos.

   Delinee solo la parte inferior del ojo, en la linea de agua y por fuera difumine con un marrón oscuro quise hacer una especie de delineado egipcio y para los labios un labial negro. Esta paleta de colores me gusto mucho ¡Amo los contrastes!  pero intento no exagerar tanto (Aunque me cuesta)  por que tampoco queremos parecer circenses.
¡Espero y les gustara este look! Cualquier duda, sugerencia positiva o destructiva pueden dejarla en la caja de comentarios, gracias siempre por estar pendiente de mis publicaciones, y bueno compartir conmigo esta pasión que siento por el maquillaje, hago esto con toda la mejor vibra del mundo. Los quiero rockers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario