lunes, 23 de mayo de 2016

Favoritos de Youtube Vol 1

   Mi amor por ver vídeos en youtube comenzó a mediados del 2008, recuerdo que seguía miles de canales de chicas con estilos increíbles, al pasar el tiempo la comunidad vlogger fue creciendo y esto dio paso a la diversidad de estilos, culturas, idiomas y filosofías de vida.

   Ver vloggers cambio absolutamente mi concepto sobre la amistad. es curioso como nos vinculamos con personas que ni siquiera conocemos, es increíble como la necesidad social nos estimula a participar dentro de un grupo, comunidad, gremio, etc para sentirnos parte de algo.

  He conocido personas de todo el mundo a través de hacer post en el blog, fotos en redes sociales y subir vídeos en youtube, es así como he comprendido el sentido de los avances tecnológicos y la importancia de  nuestras competencias comunicativas, siento que de esta forma eventualmente contribuimos con el futuro comunicacional. Con el internet no existen limites para expresarnos, a continuación les presento a mis vloggers favoritas.
Canal > https://www.youtube.com/channel/UCnWbGwVH37SrDlbfDPHjVSQ
Claudia Camino, España ¡Esta mujer me encanta! Se que tengo un crush muy fuerte con alguien cuando sigo como una fiel fan a la persona por todas sus redes sociales y estoy hiper pendiente de sus actualizaciones, activo las notificaciones de sus videos nuevos y afilio mi correo a las publicaciones de su blog. Asi es mi pasión por Clau, ella es una metalera española que vive en Londres es amante de la moda, y es una DARK BLOGGER, o asi se hace llamar, me encanta la visión que tiene de la moda y lo muy bien informada que esta de la música, la literatura y el  arte.

   Ella es periodista por lo tanto su manera de escribir y transmitir sus ideas es muy clara, habla muy fluido y es extremadamente natural, su espontaneidad es lo que la hace tan real y original, esta muy bien empapada del cine, sus gustos musicales son otro nivel y el contenido de su canal es autentico e informativo. Conoce muy bien como funciona la industria y es muy franca con sus ideas. Si te gusta la moda alternativa ¡Te enamoraras de esta chica!
Canal > https://www.youtube.com/user/SatansDolly/videos
Desirée Díaz, España. También es una rockstar española canta en una banda de heavy metal y se dedica al arte de maquillaje, actualmente esta trabajando como maquillador en Flormar y pues ¡Me encanta su estilo! Los maquillajes de Desi son alternativos, artísticos y creativos, fue el primer canal en español que tenia tutoriales inspirados en personajes excéntricos como por ejemplo Twiggy Ramírez el bajista de Marilyn Manson.

   Me siento bastante agradecida con ella porque me ha inspirado en hacer los maquillajes que a mi me gusten y quiera compartir a pesar que no vaya acorde con lo que a la mayoría le interesa ver en youtube, ella fue uno de los primero canales alternativos que seguí en español y me sentí muy emocionada porque esta clase de contenido siempre es en ingles o en otros idiomas. Sus maquillajes son increíbles y la  vibra de esta chama es mágica ¡deben echarle un ojo a su canal!
Canal > https://www.youtube.com/channel/UCH3w3U3wzu4jTFc1llCI4OA
Deyanira Von Kirsche, España. Cuando comencé mi canal en youtube era super-mega stalker con Deya, es que cuando vi su primer video quede flechada con su estilo gótico, sus pósters en el fondo de Joy Division, su colección de películas y CD's  de música. Me encanta su estilo y su personalidad tierna pero a la vez muy seria, siempre sentí una empatía por ella como si fuera mi amiga ¡Es genial experimentar cosas así!

   Su canal va desde DIY, tutoriales de maquillaje, reseñas, vlogs, ect. pero mis favoritos son los de compras, lookbook y cuando es ella hablando de todas sus experiencias con el cabello, me gusta mucho escucharla hablar y mas cuando habla de cosas que le gustan, todo lo que recomienda o la gran mayoría me termina gustando a mi también. ¡Tienen que conocerla es otro nivel!
Canal > https://www.youtube.com/channel/UCBZQ-mAKI_oeSoxaCqar11g
Bianca, EEUU. También conocida en internet como Drac Makens es una de las nuevas vloggers que mas me gustaron del año 2015, sus maquillajes son de estilo gótico con inclinaciones artísticas, se enfoca en personajes de ciencia ficción, películas, series y bandas de rock. Es un canal alternativo sobre tutoriales de maquillaje con tendencia gótica, lo nutritivo de su canal son las técnicas, cortes y productos que ella utiliza y la forma en que lo hace, la verdad es que he puesto en practica muchas cosas que ella recomienda.

   Esta chama tiene mucho talento para recrear su propio concepto de las obras de otros artistas, ha realizado casi todos los maquillajes de Marilyn Manson de los 90's y de alguno de sus temas del álbum Smells Like a Children por otra parte debo mencionar que me gusta mucho la forma en que estructura sus videos es extensa pero explica muy bien lo que hace y justifica la composición de su maquillaje ¡es toda una artista!
Canal > https://www.youtube.com/channel/UC3VyqAtaRS2sS1TJMCYuKow/videos
Bunny, Venezuela. Definitivamente esta chica es mi alma gemela en este mar de los maquillajes oscuros y dramáticos, conocí a Bunny por mi canal de youtube y ahora soy super fan de sus tutoriales, ella recrea maquillajes con estilo Visual Key  y también para cosplayers. Lo que mas me gusta de ella es la pulcritud de sus maquillajes es como si el pincel no tocara su cara, lo hace ver todo tan facil.

   Amo con locura que sea de Venezuela y que tenga estos gustos tan particulares y los cuelgue en internet, le ponga empeño y pasión a lo que hace con esto del cosplay y que tenga este espíritu goth que tanto me llama la atención ¡Tienen que seguirla hace cosas increíbles y su contenido es Ingles/español, es una dura!

¡Espero que les sirva de algo mis recomendaciones y que se animen a seguir a estas chicas que hacen del internet un espacio mejor para los murciélagos como yo, los quiero un motón y nos leemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta youtube! Y también me conecte con muchas vloggers ahora y no puedo dejar de verlas jaja no he visto a ninguna de las que colocastes, ya mismo paso, por que ver videos en youtube es mi hobby jaja saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gujuuuu 666. youtube es una fuente de entretenimiento moderna, me gusta bastante la belleza alternativa y en esta red social abastece mi necesidad jajajaj de ver gente asi, saludos!

      Eliminar