domingo, 15 de mayo de 2016

Maquillaje - ¡Oh, my gothic glamour! ...

     ¡¡Hola!! chicos, estoy demasiado contenta (como casi siempre, realmente soy una ladilla de ser humano) -Fíjense en mis mejoras con respecto al diseño del blog, le puse cositas mas cheveres. Estoy intentando que poco a poco vaya tomando forma "mas profesional" es algo así como un propósito personal (Sin embargo, no quiero caer en un diseño demasiado complejo).

      A veces me siento muy payasa posando de esta manera pero como les comento, intento que se vea mas bonito todo, quiero notar mi "evolución"  y "superación"  con esto del maquillaje, pues porque así alimento las ganas de seguir trabajando.
       Soy fiel amante de los looks, dramáticos, oscuros, victorianos, vampirescos con atmósferas misteriosas, como si se tratara de un ambiente compuesta por Danny Elfman, los delineados marcados y colillas extravagantes ¡Me encantan!

       En estos momentos, no he subido muchos vídeos, ni tampoco he actualizado muy seguido el blog, no intento excusarme, es que realmente no he querido, cuando escribo o hago un maquillaje, siempre es espontaneo, nada de bocetos ni mucho menos planificaciones, tampoco pienso mucho lo que quiero hacer (de la nada) tomo el maquillaje y empieza la acción.
  Ese misterio que me atrapa y me acelera el corazón, en el interminable suspenso de él hubiera, es donde se deposita la gran parte de mi inspiración, es una emoción indescriptible cuando se crea un personaje en cuestiones de segundos e intentas inmortalizarlo en fotografías.

     De una circunstancia como esa nace este maquillaje inspirado en el glamour y sensualidad, seguramente pensaran que estoy loca (que lo estoy) pero esta sensación que aviva mis sentidos. -En ocasiones me encanta poder ser alguien mas en cuestiones de segundo.
   No comprendo muchas cosas del mundo, y en momentos como estos siento una sed de querer ser mejor casi que insaciable, en esta divinidad llamada vida, me siento una persona muy afortunada pero al mismo tiempo mi corazón y mi mente se encuentran nunca se terminan de poner de acuerdo.

   Es una especie de insatisfacción ante todo, es como si se tratara de algo mas como el relato del cordón rojo. Siento como si solo estuviera esperando algo y en esta espera siento que estoy perdiendo la poca cordura que me queda.
¡Espero que les gustara este maquillaje, es un cut-crease super fácil, si quieren tutorial déjenmelo saber en los comentarios!

Gracias por ser parte de mis intensidades, los quiero.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Graciasssss!!! siento que puedes usarlo en un evento especial o cuando quieras hacer foticos, seria genial que lo intentaras, a lo mejor con otros colores también te funcione bien, un abrazo :3

    ResponderEliminar