martes, 21 de junio de 2016

Glam Green Make up Show

       Es precisamente en ese punto en donde nos sentimos perdidos cuando todo comienza a tomar forma, nuestras ideas cogen el impulso que necesitan para exteriorizarse dando el verdadero sentido a nuestros sueños, es casi probable que la mayoría de soñadores ambicionamos otro tipo de riquezas, no por ser mas simples, sino que de vez en cuando somos corrientes.

         La eterna búsqueda de la perfección es como sentirse perdido ¿Porque tiene que existir un canon de belleza para todo? es una especie de doctrina silenciosa que por mas que intento persuadir insiste en permanecer a mi alrededor, sin embargo aun no he perdido el combate y sigo trabajando en el cambio que quiero en mi vida.
      Es contradictorio como a alguien le puede apasionar tanto el maquillaje pero odia estar todo el tiempo maquillado, es como si eso que tanto amo es la mascara que uso para infiltrarme entre los tontos, quizás sea muy impertinente de mi parte decir "No es necesario todo el tiempo lucir perfecto", el maquillaje no solo busca mostrar la belleza exterior sino también compartir la persona que somos  en nuestro interior.

        Casi todo siempre se trata de lucir como las kardashiams ¿Esta mal sentirse cómodo con ser uno mismo y mandar a la mierda todas esa cabezas huecas que creen que algo es feo cuando no luce sacado de Vogue? Seguramente esta entrada rompa con lo tradicional de mis publicaciones, pero el mensaje que intento compartir es parar de fingir, por favor no sean gente de plástico.
      Prefiero  dormir que arreglarme y en muchos casos prefiero salir maquillada a los trancazos porque me quede viendo una serie o porque simplemente me dio ladilla esforzarme en verme mejor, a veces solo somos humanos y nos emputa tener que cumplir con reglas, protocolos y extensas horas de reuniones donde todos están hablando de puras frivolidades o trivialidades. 

      Me encanta la coca-cola gracias a ella tengo todas las celulitis del estado y eso me hace sentir  igual de bien como cuando me atraganto con una hamburguesa, con esto no quiero insinuar que es justificable tener una vida NO sana, pero como dicen por ahí "Nada en excesos es bueno o todo en exceso es malo" (Algo así va), la idea que no concluyo, es que deberíamos sustituir la sorpresa que nos da que alguien mortal tenga una estría por aceptar que las estrías existen y millones de personas las tienen independientemente de su estilo de vida y la morfología de su cuerpo.
      ¿Porque no disminuir la estupidez social? Supongo que todo aquel que tiene acceso al Internet puede trabajar en el tipo de persona que quiere ser, soy pro al cambio, indistintamente que tipo de cambio sea. Las personas hacen campañas para que que otras no se hagan las tetas, mi pregunta es ¿Que tiene de malo? Todos queremos modificar algo de nuestro cuerpo a través de cualquier método, en mi caso tengo piercings en el suyo puede ser un tatuaje ¿Acaso no somos libres?

       Todo consiste en odiar, con mucha propiedad puedo decir que he conocido maravillosas personas con una calidad humana extraordinaria, pero que no terminan de disminuir el amor a lo material y la necesidad de llegar a la perfección comercial.
       Me gustaría que hiciéramos las cosas mas a nuestro modo y menos como dicen las modas, ser mas críticos a la sociedad y menos ovejas que siguen el rebaño, ¡Los quiero rockers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario