viernes, 22 de julio de 2016

10 Datos Curiosos de como Pasamos Nuestro Tiempo

   Es curioso como el tiempo se convierte en la última consideración y problemática del primer mundo, existen personas que trabajan todo el día a toda hora bajo cualquier contexto porque su vida es trabajar, los seres humanos trabajamos para vivir no vivimos para trabajar.

   El estilo de vida influye un 100% en nuestros pensamientos, sueños y hasta en la condición de nuestro cuerpo, es muy importante sacarle provecho a las situaciones, etapas, ciclos, tendencias y edades porque el sentido de todo esto es vivir.
Salas de entretenimiento de estilo Moderno por Homify Infographics 
     Esta información es gracias a mis amigos de Homify Venezuela (www.homify.com.ve) los cuales manejan una serie de artículos socialmente útiles con un contenido e imagen extraordinaria, puedes encontrar en su portal información sobre el hogar, la moda, productos, entre otros ¡Pasen por su pagina esta genial!
 
¡Los quiero Rockers! 

3 comentarios:

  1. Súper interesante! Aunque de seguro paso más años durmiendo, comiendo y arreglándome! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA yo paso mas tiempo es duermiendo, amo dormir creo que es lo que mas me gusta hacer en la vida jajaja no conozco a nadie que disfrute tanto dormir que yo. Un abrazote mi bella

      Eliminar
  2. Súper interesante! Como soy una persona que odia cocinar, estoy horririzada con los dos años jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar