viernes, 15 de julio de 2016

Blue and Red Makeup Look

   Por lo general cuando hago maquillajes uso de inspiración tendencias que veo en Instagram de chicas que llevan estilos de maquillajes que me gusten, en este caso usé como inspiración a Kristen Leanne ella es una chama que hace tutoriales de maquillaje para Youtube ¡Y me encanta su estilo de maquillaje!

   Me gusta mucho los maquillajes que ella hace porque son muy coloridos y como tiene un color de ojos similar a los míos, tomo mucho de ella para recrear mis look, en este caso tome el contraste rojizo de su maquillaje para realizar este, me encanto como se veía y quise intentar algo inspirado en eso.
   El maquillaje de esta fotografía es super sencillo pero lo que me mas me gusto fue el bello contraste del rojo en los ojos claros, experimentando salio este Blue and Red Makeup, el cual la verdad me encanto, casi siempre los colores que uso en mi maquillaje con estrafalarios, porque me gusta centrar la atención en mi mirada.
   Para este maquillaje primero hice los ojos y luego el rostro, me he dado cuenta lo mucho que cambia un look cuando la zona de la ojera esta bien iluminada, por lo tanto ahora soy el team "primero los ojos y luego el rostro", los pasos para maquillarte son libres y va depender del resultado que quieres lograr con lo que haces.

    Durante mucho tiempo hice primero el rostro y luego los ojos pero el resultado era "mas profesional" cuando los maquillajes no tenían de mucha sombra, porque a veces si se esparcía un poco del producto en la zona de la ojera, restándole calidad al resultado final.
   Hice este look con esta paleta de sombras de elf >https://goo.gl/quWS1s que siendo honesta no es una maravilla encantada pero con un buen primer te sorprenderá, lo polvoriento de las sombras hace que sean muy pigmentadas pero difíciles de sellar cosa con la cual tendrás que tener paciencia para lograr los colores que quieres con sombras low cost.

    Amo los colores primarios, y como se ven entre ellos son como una combinación perfecta en el mundo del color, me gustan los contrastes y me fascinan los looks arriesgados, en la mayoría de mis outfit el maquillaje se lleva todo el protagonismo, porque me encanta dirigir toda la atención a el.
  Para los labios usé un tono de nude de Dulce Bella, ¡Estos labiales son una locura! pero claro si aún te gusta la onda del labial tradicional, no es matte sin embargo dura lo que un labial convencional de bajo costo, es bueno a mi me gusta mucho pero lo uso cuando hago maquillajes así de dramáticos.

   Casi siempre prefiero los labios super oscuros o en tonos tierra, siento que es lo que actualmente va con el estilo de maquillaje que estoy llevando. La base que utilicé fue esta > https://goo.gl/UYn61Q particularmente esta base de Maybelline me sorprendió no tenia muchas expectativas pero es muy buena, seca matte y dura bastante, la cobertura es medio pero la recomiendo para el diario.
Un selfie tipo rela para el blog :v
   Luego del maquillaje una fotico para compartir con mis amigos el resultado de mis noches maquillisiticamentes pasionales. ¡Espero les sirva de algo todo lo que mencione en esta entrada y nos leemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Quedaste fue BELLA! Espero recrearlo pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gataaaa!! jajajaj GRACIASS, AYYY SII hazlo :3 y te tomas foticos fjdljld

      Eliminar