viernes, 22 de julio de 2016

Depeche Mode - Delta Machine Inspired Makeup

  Siempre me están preguntando que tipo de música me gusta y la verdad es que esta pregunta siempre me ha hecho algo de ruido porque nunca se como definir con exactitud lo que me gusta, pues, ya que la mayoría de cosas que me llaman la atención es por la estética que manejan.

    Me gusta la música como ochentera pero oscura, quizás medio electrónica con elementos fúnebres, es una mezcla un tanto explosiva pero me encanta ese estilo.
 Despeche Mode es una de mis bandas favoritas por muchas razones, pero en especial es que la voz del vocalista me derrite, es muy sexy y es un goth elegante y muy sensual, ¡me encantan! 

   Por lo que decidí animarme y hacer un maquillaje inspirado en este álbum llamado Delta Machine, el cual su diseño me encanta, los colores, es que la imagen de esta banda es mi debilidad, de pana me gusta mucho.
   Desde hace tiempo quería hacer este delineado en la parte inferior del ojo que no tocara el lagrimal, ese aspecto felino pero sexy que esta muy en tendencia en cuentas de maquillaje que sigo a través de Instagram, me enloquecen y junto a Despeche Mode ¡La verdad es que estoy feliz por el resultado!

    Quise hacer algo que fuera artístico pero sin que llegara a ser to much, porque el estilo de esta banda es muy sobrio y elegante, pero tampoco pretendía hacer un simple smokey eye y listo. NO, quería  trabajar con detalles que reflejaran el carácter del disco.
Compra el CD Aquí > http://goo.gl/EUrP6J
  Actualmente estoy haciendo primero los ojos, Limpio el área y luego aplico la base y los correctores, de esta forma nos aseguramos que el rostro quede pulcro, la verdad es que desde que estoy implementando otras formas de construir los looks estoy viendo mejores resultados.

   En este caso primero aplique un lápiz blanco en la zona del parpado como especie de Jumbo Pencil  Milk de Nyx Cosmetics, para crear una capa donde se adhieran mejor las sombras, todos mis maquillajes son recreados con la paleta de sombras de Shany Cosmetics, fue mi primera paleta y aun me va muy bien, algunos colores se han terminado (es que la uso demasiado)  pero funciona y no necesito por los momentos algo mejor.
   Para la base use Perfect Finish de Valmy en el tono porcelana (si, es muy clara para mi, pero para las fotos y dependiendo del tipo de maquillaje sienta muy bien) en los labios utilicé un Mix de un labial rojo intenso con un brillo labial generico, para crear unos labios Glow y al mismo tiempo rojo intenso.

    Si les interesa escuchar el disco, checken este playlist>>


¡Espero y les gustara este maquillaje rockers no olviden dejar un comentario y compartir esta entrada si les gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario