lunes, 11 de julio de 2016

Detrás de cámara - Sesión de fotos para María Laura

  María Laura es una chica de Barquisimeto que esta por lanzar su promocional como solista y esto es un poco de lo que fue la sesión de fotos para la nueva imagen de su proyecto musical en el cual tuve la oportunidad de participar como su maquilladora y asesora de imagen.

   Me pase todo el tiempo conversando con Mari sobre su música y mas o menos cual era la idea que tenia para sus temas, como los componía y básicamente buscándole la platica, soy demasiado hiperactiva en el trabajo quiero estar todo el tiempo haciendo algo o hablando con alguien, por esto intento simpatizar con todos en el set para que el trabajo se convierta en otro día de diversión.
    La sesión de fotos tuvo varias localidades pero la primera fue en Maracaibo Art House, que no es mas que la casa de un rescatador y coleccionista de objetos, el dueño de este lugar se llama Pacho es una persona increíblemente agradable.

     En esta parte de la sesión de fotos los looks eran frescos y naturales, la idea era explotar diferentes actitudes de la personalidad de María Laura, intentando con outfits juveniles entendiendo por concepto la época de los 90's pero con un toque contemporáneo.
Fondos de colores con pirotecnia 001
Fondos de colores con pirotecnia 002
Fondos de colores con pirotecnia 003
    Las fotografías fueron intervenidas con pirotecnia para crear un fondo colorido, divertido y artístico, puedo definir esta sesión de fotos como el descubrimiento de algo, me gustaron las locaciones y los looks que con ayuda de mi compañera María José Acosta seleccioné para ella.

      Mucho de los atuendos tenian detalles y ese día tuve que entallar a mano ciertas prendas. La pauta se extendió hasta muy de noche, pero cuando haces lo que te gusta creo que ese tipo de cosas no te importan mucho, me encanta trabajar con personas creativas, por ello me gusto pertenecer al crew de ese día bajo el lente y dirección de Guille.
   A medida que va pasando el tiempo me voy nutriendo de experiencias, conozco nuevos rostros y trabajo con diferentes tipos de personas. Cuando comencé con esto del maquillaje pensé que solo me dedicaría a un grupo, por el hecho de tener gustos tan marcados pensé que a nadie le interesaría lo que hacia para mi sorpresa no fue así, he trabajado con todo tipo de personas de todo tipo de estilos, géneros, edades y profesiones.

   Las fotografías, los vídeos musicales, cortometrajes, comerciales, refrescamientos de imagen, entre cualquier actividad que requiera un maquillador, es un camino para descubrirte como creativo, existen infinidades de cosas que puedes hacer con el arte que definitivamente cualquier cosa que intente describir se queda corta para lo importante que es en la sociedad transmitir un mensaje.
Guille y María Laura
    Cuando estoy trabajando muy pocas veces tengo tiempo de tomar fotos, porque siempre tengo que estar atenta con el cliente, pendiente del retoque, de la ropa, del cabello, bueno ....  de su imagen . Tengo que encargarme que se vea la ropa pulida, sin arrugas, que todo este impecable, porque mi trabajo es encargarme de lo estético basándome en el concepto del artista claro esta.

     Pero siempre intento capturar algunos momentos de mi día de trabajo, primero que nada para compartirlo con ustedes aquí en este espacio y segundo porque es una forma de archivar mi trabajo, lo que hago, lo que me gusta y expresar como me sentí en ese momento, con que personas estuve y que tal salió todo. Es muy importante para mi inmortalizar mis grandes días en una foto.
Preview del Makeup - 3er cambio.
¡Espero que les gustara rockers, los quiero! djfjdklf

4 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo y las locaciones están super cool quisiera ir para tomar fotitos,saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-----* Gracias, ¡¡estaría increíble que vinieras!! un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, las fotos se que quedaron increíbles, la ambientación se ve hermosa!
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bella muchas gracias, con gusto me paso!

      Eliminar