martes, 5 de julio de 2016

Maquillaje para Genesis Villasmil


  Así como la religión une a las personas, digamos que el maquillaje también. Cualquier actividad que involucre un gusto colectivo, bien sea artístico o de entretenimiento solidifica masas, independientemente del tipo de personas que sea y como es el ritmo de vida del individuo siempre el lucir bien esta en sus intereses.

   Soy de las personas que conserva a sus amigos, no importa cuanto tiempo pase siempre tiendo a sentir el mismo cariño y afecto por las personas, los sentimientos no pueden ser circunstanciales, ni mucho menos efímeros, debemos trabajar por ser personas reales,sin presionar el corazón.
  Genesis Villasmil es mi amiga del colegio, estudiamos juntas desde 8vo grado de bachillerato hasta terminar la secundaria, aquí en mi país Venezuela, en la prisión juvenil llamada Santa María, muchos lo conocerán queda por la estación del metro de Sabaneta en Maracaibo. Esa época el rock y mi pasión por lo oscuro no aparto a las personas que de verdad tenían que llegar.

   Gene fue mi amiga durante todo ese tiempo, pues claro, como toda relación de amigas en eso de los 14/15 años tuvimos diferencias pero nada del otro mundo (cosas de niñas), estoy muy agradecida con dios por siempre poner en mi camino personas que me ayudan a ser mejor. La compañía de Gene por mucho tiempo y por muchos años fue primordial en mi proceso evolutivo. ¡Gracias  Gena, eres la mejor!
 
  Gene tenia que lucir elegante para los 15's de una de sus primas lejanas iba acompañada de una persona especial por lo tanto quería verse muy linda, ella eligió el maquillaje el peinado, yo solo fui a arreglarla como a ella le gustaba.

  Se porto súper mal jajaja, no se quedaba quieta y se la mantenía hablando todo el tiempo, hubo un momento que le dije algo y ps, se le aguaron los ojos. (Hay cosas que no cambian) 
 
  Este fue el resultado del maquillaje, es bastante sencillo pero es que esa es su forma de ser créanme que para ella eso es to much, ¡lucia preciosa! recuerdo que usó un vestido rosado con adornos plateados muy bonito y dulce, parecía una princesa.

¡Te amo tanto Gena, espero que lo disfrutaras un mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario