lunes, 25 de julio de 2016

Mis Aventurillas - Tv and Camp

   No soy precisamente María Teresa de Calcuta, pero vaya que si me gusta mucho ayudar a las personas y aún mas cuando se que puedo aportarles algo positivo a sus proyectos, en este loco mes de Julio en donde todo cada vez se pone mas extraño (de manera cool) le he dedicado mi tiempo a compartir y buscar a las personas que quiero.

   Principalmente quiero compartirles el programa de TV  para la universidad de mi amiga Andrea, ella es mi compañera y una excelente amiga de la carrera y hace un par de semanas presentó su programa de TV, en el cual los estudiantes me entrevistaron como  diseñador de moda bajo el mensaje "como se puede salir adelante en Venezuela"
   Como cosa rara en mi todo me lo tomo con humor, siempre es una guachafa cualquier evento, situación, etc. Es como si cada vez que la atmósfera requiere de seriedad yo me pongo mas mongólica, pero siempre he sido así, no me gusta ver las cosas como compromisos, eso le agrega tensión y rápidamente pierdo el interés.

    En la entrevista tenia que hablar sobre mi marca personal y describir unas prendas, recomendar para que tipo de ocasión pueden usarse, compartir detalles puntuales y hablar básicamente del look que tenia la modelo. No se porque o  de donde salio la idea, pues justo cuando estaba describiendo el atuendo dije-" esta prenda esta inspirada en mar (silencio incomodo) porque es azul" a los dos segundos de eso Andrea explotó de la risa haciéndome reír hasta morir.
   Para mi suerte tenían varias oportunidades y podíamos repetir el programa una y otra vez,  sin embargo me dio algo de pena exteriorizar mi estupidez natural. En otra noticias fui con mi primo Neiro y sus amigos a una reunión en una granja tipo Camp, organizada por uno de sus amigos de la universidad.

    Siendo honesta la idea me pareció muy original, rompe con la rutina y no hay que invertir exuberante suma de dinero para pasarla bien, me recordó a mis locos 16, ya que los chicos que fueron se reunieron todos en CC.Lago Mall (si, como en el 2009) y juntos salieron para la piscina, que tiempos aquellos.
   Las condiciones del lugar no eran precisamente Narnia ni nada por el estilo, pero el chiste era mas que todo compartir, los muchachos se llevaron carpas, comida, jugueticos, etc, todo alusivo a la temática del campamento, hicieron fogata, cantaron, estuvo bastante chevere.

   La música no fue una mierda, aunque la verdad hubiera preferido mas variedad, me ladilla un poco Green Day, lo he escuchado tanto que me fastidia -jajajaj pero la pase genial. Me puso muy feliz que mi mejor amiga Helena me acompaña y curiosamente se arrastro a su amor Nilander, ellos hacen una pareja increíble ambos son muy ñoños LOS AMO.
 Espero que su mes de Julio la pasarán fino y si no ¡Agosto allá te vamos! saludos rockers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario